Jeanneau Sun Odyssey 44i de ocasión - Precio: 121.364€*

Eslora: 13,8 mAño: 2009Horas: 3546 IVA pagado
Ficha PDF

* 105.000 GBP

Velero Jeanneau Sun Odyssey 44i segunda mano | ocasión del año 2009 con 13.75 m de eslora en Ayrshire del Norte, en Escocia, en Reino Unido

Datos Básicos / Dimensiones

* 105.000 GBP

Marca
Jeanneau
Modelo
Sun Odyssey 44i
Año
2009
Eslora
13,8 m
Manga
4,4 m
Calado
2,0 m
IVA pagado
Motor
Marca
Yanmar 4JH4E
Potencia
54 CV
Horas
3546
Combustible
Diesel
Capacidad de combustible
238 L
Construcción
Tipo de casco
Desplazamiento
Resumen

Jeanneau Sun Odyssey 44i es un velero que tiene 13,75 m de eslora y 4,37 m de manga. En concreto, este modelo del astillero Jeanneau es del año 2009 y es de segunda mano. Para los interesados en comprarlo, el precio del Jeanneau Sun Odyssey 44i de ocasión es de 121.364€ y el barco se encuentra en Ayrshire del Norte, Reino Unido. Si sigues leyendo tendrás más información sobre el estado, el equipamiento y las características del Jeanneau Sun Odyssey 44i que tenemos en venta.

Jeanneau Sun Odyssey 44i - Descripción

Recomendamos leer el texto completo en el idioma original (Inglés) para evitar confusiones por traducción automática.

Resumen

Conceptualizado utilizando el software de diseño más potente del mercado, este robusto y marinero se adapta perfectamente a varios tipos de vela. Diseñador internacionalmente reconocido, Philippe Briand ha combinado sus talentos con los del equipo de diseño Jeanneau para una mezcla prodigiosa de fuerza técnica y rendimiento excepcional.

Desde cualquier ángulo, sus líneas elegantes y su amplio interior modular seguramente te alcanzarán el ojo.

Para el paso, cada parte contribuye al placer de navegar las aguas abiertas en total seguridad. Para mayor comodidad y comodidad, cada versión se puede adaptar para el uso de un propietario o para el alquiler.

Sea cual sea la estación o las condiciones del mar, el Sun Odyssey 44i puede ir a la distancia. Usted encontrará cómodas características de diseño en la cabina, en el timón y en cada cabina. ¡Adelante, ve al mar con un espíritu despreocupado!

Kea es una versión de 4 cabezas de cabina 2 que se beneficia del último kit de electrónica Raymarine con radar y AIS. Ha tenido su parada y el rodaje de riego reemplazado, resentido velas y también tiene calefacción de cabina. Está lista para nuevas aventuras.

Construcción

Hull GRP fabricado con pequeño molde interno para la fuerza en áreas cargadas.

Las cubiertas se moldean mediante el proceso prisma para aumentar la rigidez.

La madera tradicional se desvanece y ajusta y corta con máquinas CNC.

Fin Keel con timón antibalanceado.

Dirección de rueda doble.

Suela de la cabina de teca

Mecánica

Motor

Yanmar 4JH4E 54 HP motor - horas del motor 3546 servicio pasado Jan 2024.

Motor con servicios regulares

Eje de acero inoxidable con 3 hélices.

Quick 12volt Propulsor de arco con control TDC2020. nuevo 2024

Electrics

12v Alternador con distribuidor de carga/isolador.

baterías domésticas 3x 105AH batería motor 1x 90AH

Potencia de disparo 230v con cargador multifase 40A, enchufes en todas las cabinas.

Panel eléctrico con interruptores 12v y 230v

12v Ammeter

Medidor de consumo 12v.

Water System

Sistema de agua presurizada caliente y fría.

40 litros de tanque de agua caliente calentado por la potencia de la costa y el motor.

Pantalla digital de nivel de agua.

Bombas de sumidero en ambas cabezas.

Ducha para la bañera con alimentación caliente y fría.

Tanqueaje

2 x Tanques de agua con 613 litros.

1x Tanque de combustible con 238 litros.

1x Tanque de sujeción con 80 litros de cabezal de popa.

Mast Rigging y velas

Riego fraccional Selden en aleación con separadores gemelos.

Aleación boom y Vang.

Slabbing mainsail y Furling Genoa Harken MkIV nuevo 2020

Reemplazamiento permanente en 2020

polo de spinnaker asimétrico extraíble y en marcha

Polyester y Dyneema de riego en funcionamiento sustituyeron 2020

Ganadores

2x Harken 53 Génova winches.

Ganchos de 2x Harken 44 Halyard.

Portside eléctrico

Velas

Mainsail completo batido hecho por Saturn Sails Nuevo 2020

Rolling Genoa made by Saturn Sail New 2020

Spinnaker aymétrico por Saturn Sails Nuevo 2020

Alojamiento

El Sun Odyssey 44i ofrece cuatro cabañas y dos cuartos de aseo/ducha, cada uno con agua fría caliente, aseo y tanque de retención de puertos.

Cada cabaña tiene una doble litera que da ocho berths, además de la tabla principal saloon settee " son convertibles para dar otra doble berth tomando el total a 10 personas, aunque sólo recomendaríamos el uso del saloon principal por los niños.

La galera incluye un lavabo doble, dos frigoríficos de entrada superior con nevera con nevera, una cocina con horno de dos quemadores, y un montón de almacenamiento tanto detrás de la cocina como debajo de los lavabos.

El Sun Odyssey 44i proporciona dos cabezas cada una incluyendo una ducha a ambos lados de la compañía.

Hay dos camarotes dobles de litera y dos cabinas dobles traseras.

Hay una tabla de gráficos a estribor con panel de control, radio VHF y reproductor de CD/radio.

El settee de saloon principal y la mesa pueden convertirse en un gran berth adicional, aunque sólo recomendamos esto para su uso por los niños.

Tapicería azul en el colchón principal y tela en las cabañas Acabado de madera Teak

Calentador diesel Webasto con 7 salidas

Resumen

El Jeanneau Sun Odyssey 44.1 fue diseñado por Philippe Briand y combinado sus talentos con los del equipo de diseño Jeanneau para una mezcla prodigiosa de fuerza técnica y rendimiento excepcional. Desde cualquier ángulo, sus líneas elegantes y su amplio interior modular seguramente te alcanzarán el ojo. Para el paso, cada parte contribuye al placer de navegar las aguas abiertas en total seguridad. Para mayor comodidad y comodidad, cada versión se puede adaptar para el uso de un propietario o para el alquiler. Sea cual sea la estación o las condiciones del mar, el Sun Odyssey 44i puede ir a la distancia.

Kea benifit from recent standing and running rigging replace, Nuevas velas, nuevo propulsor de arco y hasta la fecha electrónica Raymarine.

Inventario

Navegación:

2x Plastimo compas

2x Raymarine i70 Pantalla multifunción en cada helm para profundidad de velocidad y viento.

Raymarine Axiom 7" Chartplotter en la cabina

Raymarine Axiom 7" Chartplotter Cuadro

Raymarine Digital Radar

Raymarine Evo Autopilot con 2x I70 pantallas en puerto y a estribor helm

Raymarine Ray64 con altavoz externo

Raymarine AIS transmite y recibe

Mooring y Anchoring

20 kg Anclaje Bruce con cadena 50m

Vólvora rápida eléctrica

4x warps

8x fenders

2x Boathook

Seguridad

Torches Seachlight en cada cabaña

Bombas de Bilge 1 manual 1 eléctrico.

5x Extinguishers de Fuego.

Manta de fuego.

Liferaft.

Oceansafety 6 Person , en servicio hasta 2027

1 Danbuoy / 1 Lifering / 1 Lifesling

Jackstays

General

Honwave Dinghy 2.6m

Davits desmontables

Sprayhood.

Bimini.

Escalera de embarque.

Luz y proa y popa.

Reloj y Barómetro.

Fusion MS-RA70N Radio y reproductor Bluetooth

¿Tienes dudas después de leer la descripción?
Jeanneau Sun Odyssey 44i - Equipamiento

Recomendamos leer el texto completo en el idioma original (Inglés) para evitar confusiones por traducción automática.
Solicitar equipo

¿Quieres confirmar qué incluye exactamente?
Ubicación
País: Reino Unido   Ubicación: Ardrossan, Ayrshire del Norte  
¿Te encaja la ubicación?

Exención de responsabilidades

La empresa ofrece los detalles de esta embarcación de buena fe, pero no puede garantizar ni asegurar la precisión de esta información ni la condición de la embarcación. Un comprador debería instruir a sus agentes o a sus peritos para investigar los detalles que el comprador desee validar. Esta embarcación se ofrece sujeta a venta previa, cambio de precio o retiro sin previo aviso.

Reportar
 Contactar con
Sunbird International Yacht Sales