Jeanneau Prestige 34 S de ocasión - Precio: 125.000€

Eslora: 10,5 mAño: 2008Cabinas / Camarotes: 2Horas: 730 IVA pagado
Ficha PDF

Barco a motor Jeanneau Prestige 34 S segunda mano | ocasión del año 2008 con 10.52 m de eslora en Abruzos, en Italia

Datos Básicos / Dimensiones
Marca
Jeanneau
Modelo
Prestige 34 S
Año
2008
Eslora
10,5 m
Manga
3,6 m
Calado
0,9 m
Cabinas / Camarotes
2
Literas
4
IVA pagado
Motor
Marca
Volvo Penta D4
Potencia
260 CV
Número de motores
2
Horas
730
Capacidad de combustible
700 L
Diseño y uso
Diseño / Configuración / Clase
Hardtop
Resumen

Del astillero Jeanneau contamos con el barco a motor Jeanneau Prestige 34 S en venta de segunda mano. Está construido en el año 2008 y tiene un precio de 125.000€. Esta embarcación tiene 10,52 m de eslora y 3,64 m de manga. Dispone de 2 camarote(s) / cabina(s). Cuenta con 2 motor(es) Volvo Penta D4 con 260 CV de potencia. Si estás interesado en la compra de barco de ocasión Jeanneau Prestige 34 S debes saber que está ubicado en Abruzos, Italia. Más datos, detalles, equipamiento y estado de este Jeanneau Prestige 34 S en ocasión en venta los puedes encontrar más abajo.

Jeanneau Prestige 34 S - Descripción

Instrumentación electrónica de navegación:
Indicador de ángulo de timón, VHF con DSC, Asiento Copiloto.

Equipo técnico y de cubierta:
Alarma motor, Bomba de agua dulce, Ducha externa, Flaps hidráulicos, Hard top, Lavabo en la cabina, Luces de cortesía, Plataforma, Bomba de achique automática, Bomba de achique manual, Bañera en teca, Toma de 220V para el puerto, Toma de agua para el puerto, Rollbar, Molinete eléctrico, Sillas de montar para Auxiliar, mesa de bañera, Mesa plegable para sala de estar, Auxiliar, Bocina.

Enseres domesticos de abodo:
Calentador, Instalación aguas negras, Suelo interior de madera, Tomas de 12v, Enchufes de 220v, Tanque de aguas negras, WC marino eléctrico.

Entretenimiento:
Altavoces, Digital terrestre, Radio AM/FM, Stereo.

Cocina y electrodomésticos:
Cocina, Fogón, Frigorífico de cubierta.

Tapicerías:
Cojinería completa, Cojines de popa, Cojines de proa, Cojinería bañera, Funda cónsola, Funda asientos, Toldo.

¿Tienes dudas después de leer la descripción?
Jeanneau Prestige 34 S - Equipamiento

Cocina


Horno
Frigorífico

Navegación


Brújula
Sonda
Piloto automático
GPS
VHF
Plotter
Corredera/velocímetro

Acomodación


Cabins: 2
Berths: 4
Toilet

Equipo de seguridad


Bomba de achique

Electrónica


Battery
Battery Charger
Inverter

General


Television

Otros


Anchor
Spray Hood

¿Quieres confirmar qué incluye exactamente?
Ubicación
País: Italia   Ubicación: Abruzos  
¿Te encaja la ubicación?

Exención de responsabilidades

La empresa ofrece los detalles de esta embarcación de buena fe, pero no puede garantizar ni asegurar la precisión de esta información ni la condición de la embarcación. Un comprador debería instruir a sus agentes o a sus peritos para investigar los detalles que el comprador desee validar. Esta embarcación se ofrece sujeta a venta previa, cambio de precio o retiro sin previo aviso.

Reportar
 Contactar con
ADMIRAL YACHTING