DIESEL
DIESEL
Con 1 motor(es) volvo penta con 260 CV de potencia Jeanneau NC 9 es un barco a motor de tipo cabinada que tiene 9 m de eslora y 3,15 m de manga. En concreto, este modelo del astillero Jeanneau es del año 2017 y es de segunda mano. El barco está equipado con 2 camarote(s) / cabina(s) 1 baño(s) / aseo(s). Para los interesados en comprarlo, el precio del Jeanneau NC 9 de ocasión es de 123.000€ y el barco se encuentra en Galicia, España. Si sigues leyendo tendrás más información sobre el estado, el equipamiento y las características del Jeanneau NC 9 que tenemos en venta.
JEANNEAU NC9, Barco de crucero listo para navegar con un amplio equipamiento, motor Diesel Volvo con menos de 500h y todo el confort a bordo: Teka en bañera, colchonetas de solarium, cargador de baterías, cocina gas, frigo eléctrico, doble batería, piloto automático, equipo de navegación gps y un amplio etc.
Solicitar el inventario completo en nuestros datos de contacto, el barco se encuentra completamente equipado tanto interior como exteriormente
La empresa ofrece los detalles de esta embarcación de buena fe, pero no puede garantizar ni asegurar la precisión de esta información ni la condición de la embarcación. Un comprador debería instruir a sus agentes o a sus peritos para investigar los detalles que el comprador desee validar. Esta embarcación se ofrece sujeta a venta previa, cambio de precio o retiro sin previo aviso.
Estás en: