Jeanneau LEADER 46 de ocasiónPrecio -  550.000 €


IVA pagado
En Stock

Barco a motor Jeanneau LEADER 46 segunda mano | ocasión del año 2020 con 14.0 m de eslora en Murcia, España

Recuerda mencionar que viste el anuncio en Todobarco

El Jeanneau LEADER 46 de segunda mano es uno de los modelos del astillero Jeanneau del año 2020. Se trata de un barco a motor con un precio de 550.000€. Tiene 14 m de eslora y 4,25 m de manga. Jeanneau LEADER 46 cuenta con 2 motor(es) VOLVO con 440 CV de potencia. Dispone de 3 camarote(s) / cabina(s) y 2 baño(s) / aseo(s). Está ubicado en Murcia, España. Más datos, detalles, equipamiento y estado de este Jeanneau LEADER 46 en ocasión en venta los puedes encontrar más abajo.


Jeanneau LEADER 46 - Descripción

Espectacular embarcación con tan solo 160 horas de motor en estado inmejorable.



Jeanneau LEADER 46 - Equipamiento

VERSION 3 CAMARTORES Y 2 BAÑOS COMPLETOS CON DUCHA, WC ELECTRICOS ,TEKA EN BAÑERA Y PLATAFORMA,TECHO ELECTRICO , TOLDO, COCINA EQUIPADA CON HORNO/MICROONDAS, NEVERA, PLACA DE INDUCCION, CALENTADOR DE AGUA,MOLINETE ELECTRICO, AIRE ACONDICIONADO EN TODAS LAS ESTANCIAS INCLUSIVE EN BAÑERA CON 2 MAQUINAS, HELICE DE PROA, MANDOS CON JOYSTICK,PILOTO AUTOMATICO, GPS PLOTTER Y SONDA CUENTA CADENAS, GENERADOR, INVERTER. SOLO 160 HORAS DE MOTOR


Ubicación
Pais: España   Provincia : Murcia

Exención de responsabilidades
La empresa ofrece los detalles de esta embarcación de buena fe, pero no puede garantizar ni asegurar la precisión de esta información ni la condición de la embarcación. Un comprador debería instruir a sus agentes o a sus peritos para investigar los detalles que el comprador desee validar. Esta embarcación se ofrece sujeta a venta previa, cambio de precio o retiro sin previo aviso.

Video de Jeanneau LEADER 46