Jeanneau LEADER 40 de ocasiónPrecio -  379.000 €


Barco a motor Jeanneau LEADER 40 segunda mano | ocasión del año 2021 con 12.33 m de eslora en España

Recuerda mencionar que viste el anuncio en Todobarco

Del astillero Jeanneau contamos con el barco a motor Jeanneau LEADER 40 en venta de segunda mano. Está construido en el año 2021 y tiene un precio de 379.000€. Esta embarcación tiene 12,33 m de eslora y 3,8 m de manga. Dispone de 2 camarote(s) / cabina(s) 2 baño(s) / aseo(s). Cuenta con 2 motor(es) Volvo con 380 CV de potencia. Si estás interesado en la compra de barco de ocasión Jeanneau LEADER 40 debes saber que está ubicado en España. Más datos, detalles, equipamiento y estado de este Jeanneau LEADER 40 en ocasión en venta los puedes encontrar más abajo.


Jeanneau LEADER 40 - Descripción

El Leader 40 Hard Top, una joya de 2021 equipado con control de crucero y joystick para facilitar la navegación. Está disponible con un atraque para alquiler durante todo el año y la posibilidad de adquisición de LOA. El mantenimiento de 2024 ya se ha realizado, es una lancha rápida que permite plantear cruceros y travesías a Córcega o Baleares. Está propulsado por 2 Volvo D6 y tiene 2 cabinas y 2 baños.



Jeanneau LEADER 40 - Equipamiento

VOLVO D6 385 DS JOYSTICK


Ubicación
Pais: España   Provincia :

Exención de responsabilidades
La empresa ofrece los detalles de esta embarcación de buena fe, pero no puede garantizar ni asegurar la precisión de esta información ni la condición de la embarcación. Un comprador debería instruir a sus agentes o a sus peritos para investigar los detalles que el comprador desee validar. Esta embarcación se ofrece sujeta a venta previa, cambio de precio o retiro sin previo aviso.