Jeanneau Cap Camarat 755 Wa de ocasión - Precio: 45.000 €


En Stock

Barco a motor Jeanneau Cap Camarat 755 Wa segunda mano | ocasión de tipo lancha del año 2010 con 7.22 m de eslora en Vizcaya, País Vasco, España

Recuerda mencionar que viste el anuncio en Todobarco

Con 2 motor(es) EVINRUDE con 150 CV de potencia Jeanneau Cap Camarat 755 Wa es un barco a motor de tipo lancha que tiene 7,22 m de eslora y 2,59 m de manga. En concreto, este modelo del astillero Jeanneau es del año 2010 y es de segunda mano. El barco está equipado con 1 camarote(s) / cabina(s) 1 baño(s) / aseo(s). Para los interesados en comprarlo, el precio del Jeanneau Cap Camarat 755 Wa de ocasión es de 45.000€ y el barco se encuentra en Vizcaya, España. Si sigues leyendo tendrás más información sobre el estado, el equipamiento y las características del Jeanneau Cap Camarat 755 Wa que tenemos en venta.


Jeanneau Cap Camarat 755 Wa - Descripción

EMBARCACIÓN DEL AÑO 2010 EN MUY BUEN ESTADO Y CON BUEN MANTENIMIENTO POR PARTE DEL PROPIETARIO.



Jeanneau Cap Camarat 755 Wa - Equipamiento

ELECTRÓNICA:

GPS PLOTER AIS SONDA RAYMARINE A57D
PILOTO AUTOMÁTICO RAYMARINE ST6002
VHF
RADIO CD
CARGADOR BATERÍAS
TOMA 220V

EQUIPAMIENTP NO STANDARD:

NEVERA ELÉCTRICA
COCINA GAS
WC MARINO CON TANQUE
TANQUE DE FECALES
CAPOTA CAMPER
TIPTOP INOX
TOLDO SOL BAÑERA
MOLINETE ELÉCTRICO
TECA BAÑERA
DUCHA POPA
TOLDO CONSOLA
SOLARIUM PROA
DUCHA EN BAÑERA


Ubicación
Pais: España   Provincia : Vizcaya

Exención de responsabilidades
La empresa ofrece los detalles de esta embarcación de buena fe, pero no puede garantizar ni asegurar la precisión de esta información ni la condición de la embarcación. Un comprador debería instruir a sus agentes o a sus peritos para investigar los detalles que el comprador desee validar. Esta embarcación se ofrece sujeta a venta previa, cambio de precio o retiro sin previo aviso.