Jeanneau Cap Camarat 625 de ocasión - Precio: 25.000 €

Eslora: 6,2 mAño: 2000Horas: 320En Stock IVA pagado
Ficha PDF

Venta 2ª mano

Barco a motor Jeanneau Cap Camarat 625 segunda mano | ocasión de tipo cabinada del año 2000 con 6.25 m de eslora en Mallorca, en Islas Baleares, en España

Datos Básicos / Dimensiones

Venta 2ª mano

Marca
Jeanneau
Modelo
Cap Camarat 625
Año
2000
Eslora
6,2 m
Manga
2,5 m
Calado
0,3 m
Baños
0
Bandera
española
IVA pagado
Capacidad de agua
60 L
Motor
Marca
Suzuki
Modelo
Potencia
150 CV
Número de motores
1
Horas
320
Combustible
Gasolina
Capacidad de combustible
160 L
Resumen

Del astillero Jeanneau contamos con el barco a motor de tipo cabinada Jeanneau Cap Camarat 625 en venta de segunda mano. Está construido en el año 2000 y tiene un precio de 25.000€. Esta embarcación tiene 6,25 m de eslora y 2,48 m de manga. Cuenta con 1 motor(es) Suzuki con 150 CV de potencia. Si estás interesado en la compra de barco de ocasión Jeanneau Cap Camarat 625 debes saber que está ubicado en Mallorca, España. Más datos, detalles, equipamiento y estado de este Jeanneau Cap Camarat 625 en ocasión en venta los puedes encontrar más abajo.

Jeanneau Cap Camarat 625 - Descripción

Descubre esta Cap Camarat 625, una embarcación versátil, cómoda y fiable, perfecta tanto para salidas familiares como para disfrutar de un día de navegación entre amigos. Con una eslora de 6,25 metros y una manga de 2,48 metros, ofrece una excelente estabilidad y un aprovechamiento óptimo del espacio a bordo. Motor de 150Hp del 2015.

¿Tienes dudas después de leer la descripción?
Jeanneau Cap Camarat 625 - Equipamiento

Toldo bimini, ducha de agua dulce, cojines en bañera y bomba de achique eléctrica para mayor seguridad y tranquilidad a bordo.

¿Quieres confirmar qué incluye exactamente?
Ubicación
País: España   Ubicación: Mallorca  
¿Te encaja la ubicación?

Exención de responsabilidades

La empresa ofrece los detalles de esta embarcación de buena fe, pero no puede garantizar ni asegurar la precisión de esta información ni la condición de la embarcación. Un comprador debería instruir a sus agentes o a sus peritos para investigar los detalles que el comprador desee validar. Esta embarcación se ofrece sujeta a venta previa, cambio de precio o retiro sin previo aviso.

Reportar
 Contactar con
NAUTINORT CHARTER SL