Del astillero Grand contamos con el barco a motor de tipo lancha neumatica Grand D600 en venta de segunda mano. Está construido en el año 2020 y tiene un precio de 25.500€. Esta embarcación tiene 6,3 m de eslora y 2,5 m de manga. Cuenta con 1 motor(es) Mercury con 150 CV de potencia. Si estás interesado en la compra de barco de ocasión Grand D600 debes saber que está ubicado en Mallorca, España. Más datos, detalles, equipamiento y estado de este Grand D600 en ocasión en venta los puedes encontrar más abajo.
Grand D600 – Año 2020
Se vende embarcación semirrígida Grand modelo D600, año 2020, en excelente estado general, siempre de uso privado y muy bien cuidada.
Cuenta con 6,30 metros de eslora y 2,50 metros de manga, ofreciendo una navegación estable, segura y un amplio espacio a bordo. Dispone de tapicería totalmente nueva, sin estrenar, lo que aporta una imagen impecable y mayor confort.
Equipada con motor Mercury de 150 CV, sustituido en 2023, con menos de 300 horas de uso, garantizando fiabilidad y excelentes prestaciones.
Bandera española, lista 7ª.
Embarcación ideal para salidas de día y actividades recreativas, lista para disfrutar desde el primer momento.
Una muy buena oportunidad para adquirir una semirrígida moderna, potente y en estado inmejorable.
.
La empresa ofrece los detalles de esta embarcación de buena fe, pero no puede garantizar ni asegurar la precisión de esta información ni la condición de la embarcación. Un comprador debería instruir a sus agentes o a sus peritos para investigar los detalles que el comprador desee validar. Esta embarcación se ofrece sujeta a venta previa, cambio de precio o retiro sin previo aviso.
Estás en: