Grand Soleil 52 de ocasiónPrecio -  150.000 130.000 €


IVA no pagado
Ref. 373627

Velero Grand Soleil 52 segunda mano | ocasión del año 1990 con 15.78 m de eslora en Venecia, Véneto, Italia

Recuerda mencionar que viste el anuncio en Todobarco

Con 1 motor(es) Volvo Penta D3-110 con 110 CV de potencia Grand Soleil 52 es un velero que tiene 15,78 m de eslora y 4,72 m de manga. En concreto, este modelo del astillero Grand Soleil es del año 1990 y es de segunda mano. El barco está equipado con 3 camarote(s) / cabina(s) 2 baño(s) / aseo(s). Para los interesados en comprarlo, el precio del Grand Soleil 52 de ocasión es de 130.000€ y el barco se encuentra en Venecia, Italia. Si sigues leyendo tendrás más información sobre el estado, el equipamiento y las características del Grand Soleil 52 que tenemos en venta.


Grand Soleil 52 - Descripción

Recomendamos leer el texto completo en el idioma original (Italiano) para evitar confusiones por traducción automática.
- Lanzado en 1991
- LAYOUT: 3 cabañas, 2 baños, cabinas de tripulación
- SAILS: furling mainsail (2017), genoa, gennaker, spinnaker, staysail
- Todos los instrumentos Raymarine


DISCLAIMER
La Compañía ofrece los detalles de este buque de buena fe pero no puede garantizar o justificar la exactitud de esta información ni justificar la condición del buque. Un comprador debe instruir a sus agentes, o a sus encuestadores, para investigar detalles tales como los deseos del comprador validados. Este buque se ofrece sujeto a venta previa, cambio de precio o sin previo aviso. 5% se encargará al comprador. Promedio del 5% a costa del comprador.



Grand Soleil 52 - Equipamiento

Navigation

Technics

Anchor Windlasses

Interior


Ubicación
Pais: Italia   Provincia : Venecia

Exención de responsabilidades
La empresa ofrece los detalles de esta embarcación de buena fe, pero no puede garantizar ni asegurar la precisión de esta información ni la condición de la embarcación. Un comprador debería instruir a sus agentes o a sus peritos para investigar los detalles que el comprador desee validar. Esta embarcación se ofrece sujeta a venta previa, cambio de precio o retiro sin previo aviso.