Con 2 motor(es) Volvo Penta AD 41 P con 200 CV de potencia Gobbi 335 SC es un barco a motor de tipo crucero que tiene 10,3 m de eslora y 3,45 m de manga. En concreto, este modelo del astillero Gobbi es del año 1998 y es de segunda mano. El barco está equipado con 2 camarote(s) / cabina(s). Para los interesados en comprarlo, el precio del Gobbi 335 SC de ocasión es de 79.000€ y el barco se encuentra en Italia. Si sigues leyendo tendrás más información sobre el estado, el equipamiento y las características del Gobbi 335 SC que tenemos en venta.
Gobbi 335 SC año 1998
Más que excelente condición
2x200cv Volvo Penta AD 41 P
Revisión con aterrizaje en 2024,
motores con 350 horas originales.
Plataforma alargada de teca, Climate c/f 2024, Lava Hopper 3.5 KW 2024,
nueva hélice de proa 1500 W 2024, sistema de iluminación completamente renovado 2024
toldos 2025, nevera en cubierta 2025, GPS, Eco, Radio Fusion, VHF todo nuevo 2024
IVA pagado
Se vende volando.
Visible FVG
Instrumentación electrónica de navegación:
Antena de radar, Control de motor electrónico (Garmin), Ordenador de abordo, Contador cadena, Pantalla, Sonda (Garmin Color 7" Fishfinder), GPS (Garmin 10"), Panel de control.
Equipo técnico y de cubierta:
Alarma motor, Alarma sentina, Alternadora, Apertura del compartimiento del motor eléctrico, Bomba de agua dulce, Ducha externa, Faro orientable, Luces de cortesía, Luces subacuáticas, Pasarela (Idraulica), Plataforma (Allungata in teak), Bomba de achique automática, Bomba de achique manual, Bañera en teca, Toma de 220V para el puerto, Rollbar, Molinete eléctrico, Escalera de baño, mesa de bañera, Bocina.
Enseres domesticos de abodo:
Calentador, Climatizador reversible, Indicador del depósito de combustible, Medidor de Depósito de Agua, Suelo interior de madera, Tomas de 12v, Enchufes de 220v, Vídeo cámara, WC marino eléctrico.
Equipo de seguridad:
Reflector Radar.
Entretenimiento:
Altavoces, Radio AM/FM (Fusion 2024), Stereo.
Cocina y electrodomésticos:
Cocina, Fogón, Frigorífico de cubierta, Placa vitrocerámica.
Tapicerías:
Cojinería completa, Cojines de popa, Cojines de proa, Cojinería bañera, Colchones, Toldo.
La empresa ofrece los detalles de esta embarcación de buena fe, pero no puede garantizar ni asegurar la precisión de esta información ni la condición de la embarcación. Un comprador debería instruir a sus agentes o a sus peritos para investigar los detalles que el comprador desee validar. Esta embarcación se ofrece sujeta a venta previa, cambio de precio o retiro sin previo aviso.
Estás en: