Del astillero garcia contamos con el barco a motor garcia 48cc en venta de segunda mano. Está construido en el año 1998, consulta al anunciante para saber su precio. Esta embarcación tiene 14,95 m de eslora y 4,35 m de manga. Dispone de 2 camarote(s) / cabina(s). Cuenta con 1 motor(es) volvo penta. Si estás interesado en la compra de barco de ocasión garcia 48cc debes saber que está ubicado en Francia. Más datos, detalles, equipamiento y estado de este garcia 48cc en ocasión en venta los puedes encontrar más abajo.
Recomendamos leer el texto completo en el idioma original (Francés) para evitar confusiones por traducción automática.
García Passoa 48 derivador de aluminio usado en venta en Port Navy Service.
Esta deriva García 48 cc está hecha de aluminio, versión central de la cabina, construida por el famoso patio GARCIA está en un estado cercano al nuevo.
Las instalaciones fueron hechas en cereza por el armario RAMEAU, el mantenimiento profesional y el uso exclusivo por sus meticulosos propietarios.
Bien equipado se utilizó mucho, su motor Volvo de 60 CV sólo 2.000 horas.
Foto 360
Visible en el puerto seco NAVY SERVICE por cita, póngase en contacto con Philippe DESENT.
Inventario descargable en el sitio web del puerto seco.
NAVY SERVICE es un puerto privado de más de 1500 lugares cuya de las actividades es la intermediación de barcos usados. 30 años de experiencia en su servicio
Recomendamos leer el texto completo en el idioma original (Francés) para evitar confusiones por traducción automática.
La empresa ofrece los detalles de esta embarcación de buena fe, pero no puede garantizar ni asegurar la precisión de esta información ni la condición de la embarcación. Un comprador debería instruir a sus agentes o a sus peritos para investigar los detalles que el comprador desee validar. Esta embarcación se ofrece sujeta a venta previa, cambio de precio o retiro sin previo aviso.
Estás en: