El garcia 48cc de segunda mano es uno de los modelos del astillero garcia del año 1980. Se trata de un barco a motor con un precio de 110.000€. Tiene 14,95 m de eslora y 4,35 m de manga. garcia 48cc cuenta con 1 motor(es) undefined. Dispone de 2 camarote(s) / cabina(s). Está ubicado en Francia. Más datos, detalles, equipamiento y estado de este garcia 48cc en ocasión en venta los puedes encontrar más abajo.
Recomendamos leer el texto completo en el idioma original (Francés) para evitar confusiones por traducción automática.
Este plan García 48CC "One Off" merece una revisión completa.
Visible en el puerto de la Marina Servicio por cita, contacte con Philippe Froment o Christophe Buhot.
Port Navy Service es el puerto seco más grande de Europa, 1500 asientos de 22 hectáreas, 120 toneladas de capacidad de elevación y 33 años de experiencia en su servicio
Recomendamos leer el texto completo en el idioma original (Francés) para evitar confusiones por traducción automática.
La empresa ofrece los detalles de esta embarcación de buena fe, pero no puede garantizar ni asegurar la precisión de esta información ni la condición de la embarcación. Un comprador debería instruir a sus agentes o a sus peritos para investigar los detalles que el comprador desee validar. Esta embarcación se ofrece sujeta a venta previa, cambio de precio o retiro sin previo aviso.
Estás en: