El Galeon 280 de segunda mano es uno de los modelos del astillero Galeon del año 2004. Se trata de un barco a motor con un precio de 45.500€. Tiene 8,55 m de eslora y 2,95 m de manga. Galeon 280 cuenta con 2 motor(es) Volvo Penta con 150 CV de potencia. Dispone de 2 camarote(s) / cabina(s) y 1 baño(s) / aseo(s). Está ubicado en Málaga, España. Más datos, detalles, equipamiento y estado de este Galeon 280 en ocasión en venta los puedes encontrar más abajo.
Barco de crucero con doble puente y dos motores diésel de bajo consumo, muy amplio de interiores, con dos camarotes, baño y cocina. Muy buena distribución. Recién pulido, servicio de motores realizado . Un barco ideal para cruceros y paseos.
Gps-plotter,vhf,piloto automático,sonda,radar,refletor de radar,teka exterior,frigorífico.
Bandera: España
La empresa ofrece los detalles de esta embarcación de buena fe, pero no puede garantizar ni asegurar la precisión de esta información ni la condición de la embarcación. Un comprador debería instruir a sus agentes o a sus peritos para investigar los detalles que el comprador desee validar. Esta embarcación se ofrece sujeta a venta previa, cambio de precio o retiro sin previo aviso.
Estás en: