El Four Winns Vista 268 de segunda mano es uno de los modelos del astillero Four Winns del año 2000. Se trata de un barco a motor de tipo abierta para saber su precio consultar al anunciante. Tiene 7,88 m de eslora y 2,59 m de manga. Four Winns Vista 268 cuenta con 1 motor(es) Volvo Penta GSI 5.7 con 310 CV de potencia. Dispone de 1 camarote(s) / cabina(s). Está ubicado en Italia. Más datos, detalles, equipamiento y estado de este Four Winns Vista 268 en ocasión en venta los puedes encontrar más abajo.
Crucero deportivo estadounidense producido por el astillero Four Winns. Es uno de los barcos familiares más populares en la categoría de "weekender pequeño", diseñado para ofrecer un excelente equilibrio entre rendimiento deportivo y habitabilidad para cruceros cortos.
Año modelo 2001, matrícula y primer uso 2004, propulsado por un Volvo Penta GSI 5.7 5.7 310CV 1x.
Visita nuestra página web: www.valbroker.com
Para el transporte náutico colaboramos con Yacht Service srl - Como - Paolo Meroni. Hablamos inglés, alemán y francés. Los datos se consideran correctos, pero no garantizados. Tasas no incluidas.
Equipo técnico y de cubierta:
Bomba de agua dulce, 2 Baterías, Ducha externa, Flaps hidráulicos, Plataforma, Molinete eléctrico, Escalera de baño.
Enseres domesticos de abodo:
Calentador, WC marino eléctrico (Jabsco).
Entretenimiento:
Stereo.
Tapicerías:
Toldo.
La empresa ofrece los detalles de esta embarcación de buena fe, pero no puede garantizar ni asegurar la precisión de esta información ni la condición de la embarcación. Un comprador debería instruir a sus agentes o a sus peritos para investigar los detalles que el comprador desee validar. Esta embarcación se ofrece sujeta a venta previa, cambio de precio o retiro sin previo aviso.
Estás en: