El Fountaine Pajot ASTREA 42 de segunda mano es uno de los modelos del astillero Fountaine Pajot del año 2019. Se trata de un velero de tipo catamaran con un precio de 350.000€. Tiene 12,58 m de eslora y 7,2 m de manga. Dispone de 4 camarote(s) / cabina(s). Está ubicado en Var, Francia. Más datos, detalles, equipamiento y estado de este Fountaine Pajot ASTREA 42 en ocasión en venta los puedes encontrar más abajo.
Recomendamos leer el texto completo en el idioma original (Inglés) para evitar confusiones por traducción automática.
Este catamarán crucero se erige como un símbolo de vela versátil y elegante. Diseñado para los desafíos de la realización de pasajes oceánicos y las exploraciones más atrevidas, este yate encarna la quintaesencia de la energía marina y la elegancia. Cada línea, cada curva, ha sido pensado y diseñado por el astillero Fountaine Pajot para hacer fácil manejo y proporcionar un confort sin precedentes en marcha.
Recomendamos leer el texto completo en el idioma original (Inglés) para evitar confusiones por traducción automática.
Solicitar equipo
La empresa ofrece los detalles de esta embarcación de buena fe, pero no puede garantizar ni asegurar la precisión de esta información ni la condición de la embarcación. Un comprador debería instruir a sus agentes o a sus peritos para investigar los detalles que el comprador desee validar. Esta embarcación se ofrece sujeta a venta previa, cambio de precio o retiro sin previo aviso.
Estás en: