Fjord 53 XL de ocasiónPrecio -  1.995.000 €


IVA pagado
Ref. 822435

Barco a motor Fjord 53 XL segunda mano | ocasión del año 2024 con 14.5 m de eslora en Mallorca, Islas Baleares, España

Recuerda mencionar que viste el anuncio en Todobarco

Con 2 motor(es) Volvo IPS800 con 600 CV de potencia Fjord 53 XL es un barco a motor que tiene 14,5 m de eslora y 4,79 m de manga. En concreto, este modelo del astillero Fjord es del año 2024 y es de segunda mano. El barco está equipado con 2 camarote(s) / cabina(s). Para los interesados en comprarlo, el precio del Fjord 53 XL de ocasión es de 1.995.000€ y el barco se encuentra en Mallorca, España. Si sigues leyendo tendrás más información sobre el estado, el equipamiento y las características del Fjord 53 XL que tenemos en venta.


Fjord 53 XL - Descripción

Matterport Video Fjord 53 XL OYA:
https://my.matterport.com/show/?m=C21hviWLsUE&lang=en&play=1&help=1' frameborder='0' allowfullscreen allow='xr-spatial-tracking

Instrumentación electrónica de navegación:
AIS, Control de motor electrónico, Contador cadena, Pantalla, Joystick, Plotter con antena GPS, Asiento Copiloto.

Equipo técnico y de cubierta:
Alarma sentina, Apertura del compartimiento del motor eléctrico, Auto Dynamic Trim Interceptor, Auto-Trim, Pasillos laterales en teca, Toldo practicable, Flaps eléctrico, Garaje para auxiliar, Luces subacuáticas, Pasarela, Plataforma, Bomba de achique automática, Bomba de achique manual, Bañera en teca, Toma de 220V para el puerto, Toma de agua para el puerto, Molinete eléctrico, Escalera de baño, Estabilizadores, Auxiliar, Bocina, T-Top.

Enseres domesticos de abodo:
BBQ/ Grill, Calentador, Instalación aguas negras, Suelo interior de madera, Tomas de 12v, Enchufes de 220v, Tanque de agua negra, WC marino eléctrico.

Equipo de seguridad:
Prismáticos, Botiquín, Chalecos salvavidas, Bengalas con paracaídas a la luz roja, Aro salvavidas con cuerda provisto de una boya luminosa.

Entretenimiento:
Altavoces, Radio AM/FM.

Cocina y electrodomésticos:
Cocina, Frigorífico de cubierta, Máquina de café, Placa vitrocerámica.

Tapicerías:
Cojinería completa, Cojines de popa, Cojines de proa, Cojinería bañera, Solarium, Funda cónsola, Funda asientos, Toldo eléctrico, Toldo.

Notas accesorios:
Cabina de tripulación con cama, inodoro y lavabo
Compl. Pintura interior y exterior
Estabilizador giroscópico rápido
Williams 280 LP
Muchos accesorios, así como extraordinarias fundas de tela en el exterior y en el interior - ver fotos.



Fjord 53 XL - Equipamiento

Galley


Fridge
Air conditioning

Navigation


Compass
Autopilot
Gps
Vhf
Plotter

Accommodation


Cabins: 2
Berths: 4
Toilet
Shower

Safety Equipment


Life raft
Bilge pump
Fire extinguisher

Rig Sails


Winches: 1

Electronics


Battery
Inverter

General


Television
Dvd player

Others


Anchor
Bimini


Ubicación
Pais: España   Provincia : Mallorca

Exención de responsabilidades
La empresa ofrece los detalles de esta embarcación de buena fe, pero no puede garantizar ni asegurar la precisión de esta información ni la condición de la embarcación. Un comprador debería instruir a sus agentes o a sus peritos para investigar los detalles que el comprador desee validar. Esta embarcación se ofrece sujeta a venta previa, cambio de precio o retiro sin previo aviso.