El Ferretti 550 de segunda mano es uno de los modelos del astillero Ferretti del año 2016. Se trata de un barco a motor con un precio de 1.290.000€. Tiene 16,92 m de eslora. Dispone de 3 camarote(s) / cabina(s) y 2 baño(s) / aseo(s). Está ubicado en Croacia. Más datos, detalles, equipamiento y estado de este Ferretti 550 en ocasión en venta los puedes encontrar más abajo.
Recomendamos leer el texto completo en el idioma original (Inglés) para evitar confusiones por traducción automática.
FERRETTI 550, de primer propietario, como nuevo, Flybridge barco del famoso astillero Ferretti, grandes espacios, mucha comodidad, versión con 2 baños para servir mejor a los huéspedes a bordo distribuidos en las 3 cabañas espaciosas y bien equipadas. Los baches se insertan en vidrio sin ningún marco de fibra de vidrio, para garantizar la máxima limpieza estética. El flybridge inferior y la nueva sala de estar de arco en la cubierta ofrecen espacios fabulosos para la relajación al aire libre, en total privacidad. Este Ferretti está totalmente equipado, excepto el equipo estándar, también tiene SEAKEEPER, Controlador de Yates, Water maker, EPIRB, cámara FLIR, Williams tierno jet, radar, propulsores de arco y popa, plataforma hidráulica, etc., que lo pone en la categoría de yates por encima de 20 metros . Comisión de Brokers 6% no incluido, no dude en traer una oferta o pedir más información, persona de contacto: Goran Baranović, goran@adriaticmegayacht.com , +385 912772641
Recomendamos leer el texto completo en el idioma original (Inglés) para evitar confusiones por traducción automática.
Nevera
Watermaker
La empresa ofrece los detalles de esta embarcación de buena fe, pero no puede garantizar ni asegurar la precisión de esta información ni la condición de la embarcación. Un comprador debería instruir a sus agentes o a sus peritos para investigar los detalles que el comprador desee validar. Esta embarcación se ofrece sujeta a venta previa, cambio de precio o retiro sin previo aviso.
Estás en: