Faeton Moraga 980 de ocasión - Precio: 90.000€

Eslora: 9,8 mAño: 2005Cabinas / Camarotes: 1Horas: 650
Ficha PDF

Barco a motor Faeton Moraga 980 segunda mano | ocasión de tipo pesca paseo del año 2005 con 9.83 m de eslora en Sicilia, en Italia

Datos Básicos / Dimensiones
Marca
Faeton
Modelo
Moraga 980
Año
2005
Eslora
9,8 m
Manga
3,4 m
Calado
0,5 m
Cabinas / Camarotes
1
Literas
4
Motor
Marca
Yanmar 6LPA-DTP
Potencia
260 CV
Número de motores
2
Horas
650
Combustible
Diesel
Capacidad de combustible
870 L
Diseño y uso
Uso / Actividad
Pesca
Resumen

Del astillero Faeton contamos con el barco a motor de tipo pesca paseo Faeton Moraga 980 en venta de segunda mano. Está construido en el año 2005 y tiene un precio de 90.000€. Esta embarcación tiene 9,83 m de eslora y 3,36 m de manga. Dispone de 1 camarote(s) / cabina(s). Cuenta con 2 motor(es) Yanmar 6LPA-DTP con 260 CV de potencia. Si estás interesado en la compra de barco de ocasión Faeton Moraga 980 debes saber que está ubicado en Sicilia, Italia. Más datos, detalles, equipamiento y estado de este Faeton Moraga 980 en ocasión en venta los puedes encontrar más abajo.

Faeton Moraga 980 - Descripción

Motores aterrizados, revisión general, hizo correas de distribución, pintura y reemplazo de turbina. Todo 2019.
Electrónica 2019.

Instrumentación electrónica de navegación:
Antena de radar, Sonda (1Kw), 2 Plotter con antena GPS (Garmin GpsMap 7410).

Equipo técnico y de cubierta:
Bomba de agua dulce, Ducha externa, Luces de cortesía, Paneles solares, Plataforma, Bomba de achique automática, Bomba de achique manual, Toma de 220V para el puerto, Molinete eléctrico, Escalera de baño.

Enseres domesticos de abodo:
Tomas de 12v, Enchufes de 220v, WC marino manual.

Equipo de seguridad:
Equipo de seguridad a 50 millas.

Entretenimiento:
Altavoces, Stereo.

Accesorios de Pesca:
Porta cañas, Trolling Valve, Tuna Tower, Vivero, Pecera de capturas.

Cocina y electrodomésticos:
Cocina (2 fuochi).

Tapicerías:
Cojines de proa, Cojinería bañera.

¿Tienes dudas después de leer la descripción?
Faeton Moraga 980 - Equipamiento

Cocina


Frigorífico
Air Conditioning

Navegación


Sonda
VHF
Corredera/velocímetro

Acomodación


Cabins: 1
Berths: 4
Toilet
Shower

Equipo de seguridad


Bomba de achique

Electrónica


Battery
Battery Charger
Generator

General


Television

Otros


Anchor
Bimini

¿Quieres confirmar qué incluye exactamente?
Ubicación
País: Italia   Ubicación: Sicilia  
¿Te encaja la ubicación?

Exención de responsabilidades

La empresa ofrece los detalles de esta embarcación de buena fe, pero no puede garantizar ni asegurar la precisión de esta información ni la condición de la embarcación. Un comprador debería instruir a sus agentes o a sus peritos para investigar los detalles que el comprador desee validar. Esta embarcación se ofrece sujeta a venta previa, cambio de precio o retiro sin previo aviso.

Reportar
 Contactar con
SICILIAMARE by SYS srl