Erma 670 de ocasiónPrecio -  9.500 €


En Stock

Velero Erma 670 segunda mano | ocasión de tipo crucero del año 2006 con 6.7 m de eslora en España

Recuerda mencionar que viste el anuncio en Todobarco

Erma 670 es un velero de tipo crucero que tiene 6,7 m de eslora y 2,5 m de manga. En concreto, este modelo del astillero Erma es del año 2006 y es de segunda mano. El barco está equipado con 1 camarote(s) / cabina(s) 1 baño(s) / aseo(s). Para los interesados en comprarlo, el precio del Erma 670 de ocasión es de 9.500€ y el barco se encuentra en España. Si sigues leyendo tendrás más información sobre el estado, el equipamiento y las características del Erma 670 que tenemos en venta.


Erma 670 - Descripción

Si quieres un velero completamente equipado para la navegación, con génova y mayor en buen estado, piloto automático, radio, interior perfecto, con depósito de agua dulce nuevo, batería, desconectador, cable cargador a puerto, bomba agua dulce, y menage del barco listo para disfrutar. Se encuentra en lista sexta y se puede cambiar a séptima. Opcional motor auxiliar de 5 caballos.



Erma 670 - Equipamiento

Génova, mayor, piloto automático, radio VHF, bomba sentina, conectador a puerto, bateria


Ubicación
Pais: España   Provincia :

Exención de responsabilidades
La empresa ofrece los detalles de esta embarcación de buena fe, pero no puede garantizar ni asegurar la precisión de esta información ni la condición de la embarcación. Un comprador debería instruir a sus agentes o a sus peritos para investigar los detalles que el comprador desee validar. Esta embarcación se ofrece sujeta a venta previa, cambio de precio o retiro sin previo aviso.