Elley Grey 65ft (Deck) Ketch Pilot House de ocasiónPrecio -  595.000 €


IVA pagado
En Stock

Ketch Pilot House GRP Yacht by Gaffers " , Luggers

Velero Elley Grey 65ft (Deck) Ketch Pilot House segunda mano | ocasión de tipo yate del año 2012 con 19.6 m de eslora en Portimão, Algarve, Portugal

Recuerda mencionar que viste el anuncio en Todobarco

Con 1 motor(es) Gardner Elley Grey 65ft (Deck) Ketch Pilot House es un velero de tipo yate que tiene 19,6 m de eslora y 5,84 m de manga. En concreto, este modelo del astillero Elley Grey es del año 2012 y es de segunda mano. El barco está equipado con 3 camarote(s) / cabina(s) 3 baño(s) / aseo(s). Para los interesados en comprarlo, el precio del Elley Grey 65ft (Deck) Ketch Pilot House de ocasión es de 595.000€ y el barco se encuentra en Portimão, Portugal. Si sigues leyendo tendrás más información sobre el estado, el equipamiento y las características del Elley Grey 65ft (Deck) Ketch Pilot House que tenemos en venta.


Elley Grey 65ft (Deck) Ketch Pilot House - Descripción

Recomendamos leer el texto completo en el idioma original (Inglés) para evitar confusiones por traducción automática.
Impresionante GRP (Fiberglas) Blue Water Cruiser en un diseño clásico histórico, entregado 2012
Aquí está el yate clásico más impresionante construido en GRP que puede ser manejado por sólo 1-2 personas. Un Blue Water Cruiser para una familia o dos, o por qué no como un Charter Boat creando ese ingreso extra mientras navega. Este es un Yate que debes ver! – Actualmente amarrado en Portimao, Portugal.
El Elley Grey es un impresionante 65ft (Deck) Ketch Pilot House velero Yacht by Gaffers " , Luggers in Mylor Creek, Falmouth, U.K. Inspirado por los dibujos de Francoise Lamcard de 1896. Eley Grey es una construcción GRP súper fuerte construida con 14 capas de tela a ambos lados de la quilla y con 28 capas sobre la quilla. Mientras conserva su aspecto tradicional, la plataforma de gaff ketch utiliza materiales y equipos modernos para hacer que el barco sea más manejable por un equipo de corta mano. La cubierta está colocada (colgada - no atornillada) en la parte superior de la cubierta GRP fuerte y es madera de pino. Ella es fácil de manejar por dos personas, ya que tiene todo el equipo moderno como el potente propulsor Bow, Furlexs Eléctricos y mucho más. Como un a bordo en vivo el barco está equipado con todo lo que desea en un hogar moderno y práctico, como enormes tanques de agua y diesel, mucha luz que viene a través de los grandes cascos, incluso un “lugar de fuego” y, todo lo que puede desear en una cocina moderna. 2* 10kW Northern Lights Generators, grandes bancos de baterías, así que todos los aparatos como congeladores, y otros funcionan con 220 Voltios AC estándar.
En la cubierta de popa – abriendo dos grandes hatches que incluso encuentra un impresionante jacuzzi...
Pasando a bordo de la enorme cubierta se recibe por la impresión de un viejo yate clásico de lujo de madera equipado con tradicionales winches de bronce y hatches y barandillas barnizadas y una gran mesa de teca con cómodo asiento para 8. Cómodo y seguro para caminar alrededor de la cubierta, clavar el dinghy a su cuna en cubierta, y sentarse bajo la bonita cubierta de sol alrededor de la gran mesa de teca o popa en un par de sillas de sol, cuando no se acostó en el jacuzzi mirando las estrellas y el cielo.
Entrando en la rueda con todo lo que necesita de instrumentos y control, así como un área para descansar durante pasajes más largos. En el Wheelhouse excelente visión de todo el mundo desde detrás del volante. La casa de ruedas, construida de aluminio y empuñada en teca barnizada que dan al yate el aspecto clásico típico e incluso dan la posibilidad de alcanzar el control de empuje de rueda y arco desde fuera a través de la ventana a la casa de ruedas – práctico al entrar en los puertos deportivos o entrar en los fondeaderos.
Desde la casa de ruedas hasta la entrada en un interior increíble donde revela su verdadera naturaleza, primero llegas a la Galería / Área de comedor. El Galley está situado en el lado del puerto y diseñado en un diseño práctico de U-shape, con mucho espacio incluso para varias personas al mismo tiempo. La galería incluye un horno eléctrico doble, 7 placas de inducción de anillo y horno de microondas integrado. Ajustado en la teca de trabajo es un gran fregadero de acero inoxidable gemelo con agua corriente caliente y fría de grifos de agua diseñados clásicos para que coincida con la sensación clásica del yate. En la Galley, cubierta bajo hermosa teca superior, son dos congeladores grandes. Además, una nevera de cajón y una lavadora de tamaño completo (todos los electrodomésticos 220V AC estándar).
En el lado a estribor hay una gran mesa de comedor de madera con mucho espacio para sentarse 6 comensales en comodidad con un banco móvil en un lado y un sofá en el otro.
Desde la zona de Galley/Dining, a través de una puerta de separación, se encuentra el Salón Central. Al igual que con la Galley/Dining the Saloon tiene un amplio salón e incluye dos conjuntos de cuero situados alrededor de una mesa de madera central. Contra la popa interior de popa es una chimenea de convección eléctrica de efecto llamativo. El techo que incluye una gran escotilla acristalada práctica al cargar el yate con suministros o maquinaria, proporciona una sensación fantástica y luminosa. El Saloon incluye un montón de espacio para el almacenamiento, así como arcos de longitud completa por los lados de Puerto y Starboard. Si un nuevo propietario quiere más cabañas para la tripulación, este salón podría ser modificado a cabañas en su lugar.
Seguir adelante desde el Salón es la suite Forward que comprende la cabina del frente y las cabezas delanteras. La cabina del frente tiene una doble litera bajo la cual hay acceso al espacio de maquinaria delantera, la planta de aire acondicionado delantera y el propulsor del arco. Aquí está incluso el gran fabricante de agua (anterior utilizado) instalado.
Las cabezas delanteras, con sus elegantes suelos de baldosas, incluyen baño y ducha en el diseño clásico.
Aft from the Galley/Dining Area es la espaciosa suite principal que incluye un doble tamaño Queen, una profundidad separada en el lado estelar, unidad de vanidad y una pequeña biblioteca con un settee de cuero. Al final de la cama hay una TV de pantalla plana vía satélite. Hay un gran número de armarios y almacenamiento incluso aquí.
La suite principal también tiene una gran cabeza en suite y está equipada con una ducha generosa. Por supuesto, de nuevo con suelo elegante de baldosas.
Desde el Área de Cocina/Dirección en el lado del puerto es un Inodoro de Día con cuenca. Desde aquí hay acceso al gran motor y a la maquinaria principal con un Gardner 6LXBM, 150 hp motor, cargadores, inversores, generadores e inversores. Todo acceso fácil y buen acceso a todos los puntos de mantenimiento y servicio del motor.
Hay un sistema de calefacción central que calienta todo, incluyendo el jacuzzi. La calefacción se proporciona en todo el barco por radiadores alimentados desde la caldera. El aire acondicionado es proporcionado por cuatro unidades Cruz AC que proporcionan aire fresco a los principales espacios de cabina, así como la ducting al Wheelhouse. Estas unidades reversibles así pueden calentar o enfriar.
Con sólo un propietario, este yate se ha mantenido meticulosamente, mostrando el lujo y la comodidad ideal tanto para vivir a bordo como para viajar global. La actual propietaria que era parte importante del diseño y construcción de sus aguas europeas navegadas, cruzando la Bahía de Biscay numerosas veces y navegando por toda la costa atlántica europea, las aguas de Gran Bretaña y no menos la mayor parte del Mediterráneo. Se ha demostrado en todo tipo de mar y clima y nunca ha decepcionado a la tripulación. Ahora es el momento de que Elley Grey siga adelante con nuevos propietarios y nuevas aventuras.
Equipo y hechos:
Generalmente:
• Modelo: Ketch Pilot House
• Diseñador: Inspirado por Francoise Lamcard
• Año modelo 2012
• #: GB-GAL65001909 / SSR140722
• Bandera: Reino Unido (pero estuvo en la UE durante el Brexit y la UE IVA Estado pagado)
• Nombre: Elley Grey
• Longitud: 19,60 m / 65ft
• Width/Beam: 5,84 m
• Borrador: 2,76 m
• Desplazamiento: 50 toneladas
• Altura Mast/Bridge Clearance:
• Diseño de lujo con dos cabinas grandes y un total de 8 literas.
• Camarote principal de baño 2,20 m
• Motor Gardner 6LXBM, 150hp
• Horas del motor: apr. 1000 horas
• Propulsor de arco de 48 voltios grandes
• 2* Windlasa eléctrica de Muir (con control remoto)
• 3 anclas – 2*Almirantazgo Patton, 1*Danforth y 200.00m de cadena

Navegación y Electrónica
• 2* Raymarine C120 Chartplotter w Radar
• Raymarine ST60 Serie de instrumentos para viento, tronco, dept etc.
• Raymarine Ray 54E VHF
• Raymarine Radar
• Raymarine Autopilot
• Denon Stereo/CD Radio multible altavoces
• TV de pantalla plana w Sat, Antena

Rig y Sail:
• Ketch remachado Nobel Masts Wood spars (2012)
• La plataforma Gaff Ketch tiene keel hueco Oregon Pine principal y mástiles de mizzen fabricados por Nobel Masts de Bristol.
• Booms son también de Oregon Pine por Nobles de Bristol.
• Los Gaff Yards son de aluminio hueco y pintados para parecerse a la madera.
• Recopilación de pie galvanizada (2013)
• El Bowsprit es acero
• Jib y Staysail tienen control de reefing de rodillo eléctrico desde la casa piloto
• Staysail (2013) Electric
• Roller Furling Topsail
• Missen
• 900 pies de vela cuadrada también de furled eléctrico
• 1 winches de barba
• 4 guiones de hoja

Motor:
• Gardner 6LXBM
• Accionamiento de eje/accionamiento
• 3 VP de Bladed Self Feathering in Bronze
• Tanques diesel (4 tanques) total appr 4000 litros

Baterías y carga
• Conexión eléctrica de los zapatos Corriente: 12V, 24V, 48V y 230V
• batería de 24 voltios, generador de 240 voltios, tensión de energía de la orilla 240
• 12 baterías 2v (Total 1600 AH)
• 2 * Victron Multiplus Charger/Inverters – 2*70Amp/ 2* 3000W Inversión
• Generadores: Generadores de 2 x 10 Kw Northern Lights (500 horas cada uno)

Agua, calefacción y saneamiento:
• Horizon Seafary Water maker l/h (newer used – as new)
• Tanques de agua 2500 litros (2*1250 litros)
• Calentadores de agua tanto a través de la energía de la orilla, generador/inversor
• 3 Cabezas
• 2 Duchas
• 3 * 100l tanques de sujeción.
Agua presurizada
• Bomba de achique eléctrico
• Bomba de achique manual
• La calefacción se proporciona en todo el barco por radiadores alimentados de una caldera de aceite
• 2 Hornos
• Inducción de heces de 7 quemadores
• 2 refrigeradores
• 2 Congelador grande
• Bomba de lavado de cubierta
• Lavadora (220V)
• Aire acondicionado (220V) – 4 unidades
• Jacuzzi

Confort y seguridad
• Equipo de seguridad de fallos, Extintores de incendios, líneas de vida, etc.
• balsa salvavidas (servicio necesario)
• Líneas de vida
• Chalecos de Vida Multible

Varios
• Hull antifoul tratamiento – esperando el transporte Mar/Apr 2025 en Portimao
• Tender: Avon 3.45m dinghy
• Outboard: 30 Hp 2 tiempos fueraboard, Yamaha
• Cubierta de protección solar para las claraboyas y otros
• Varias defensas, tubos, piezas de repuesto, etc.



Elley Grey 65ft (Deck) Ketch Pilot House - Equipamiento

Recomendamos leer el texto completo en el idioma original (Inglés) para evitar confusiones por traducción automática.
Equipo y hechos:
Generalmente:
• Modelo: Ketch Pilot House
• Diseñador: Inspirado por Francoise Lamcard
• Año modelo 2012
• #: GB-GAL65001909 / SSR140722
• Bandera: Reino Unido (pero estuvo en la UE durante el Brexit y la UE IVA Estado pagado)
• Nombre: Elley Grey
• Longitud: 19,60 m / 65ft
• Width/Beam: 5,84 m
• Borrador: 2,76 m
• Desplazamiento: 50 toneladas
• Altura Mast/Bridge Clearance:
• Diseño de lujo con dos cabinas grandes y un total de 8 literas.
• Camarote principal de baño 2,20 m
• Motor Gardner 6LXBM, 150hp
• Horas del motor: apr. 1000 horas
• Propulsor de arco de 48 voltios grandes
• 2* Windlasa eléctrica de Muir (con control remoto)
• 3 anclas – 2*Almirantazgo Patton, 1*Danforth y 200.00m de cadena

Navegación y Electrónica
• 2* Raymarine C120 Chartplotter w Radar
• Raymarine ST60 Serie de instrumentos para viento, tronco, dept etc.
• Raymarine Ray 54E VHF
• Raymarine Radar
• Raymarine Autopilot
• Denon Stereo/CD Radio multible altavoces
• TV de pantalla plana w Sat, Antena

Rig y Sail:
• Ketch remachado Nobel Masts Wood spars (2012)
• La plataforma Gaff Ketch tiene keel hueco Oregon Pine principal y mástiles de mizzen fabricados por Nobel Masts de Bristol.
• Booms son también de Oregon Pine por Nobles de Bristol.
• Los Gaff Yards son de aluminio hueco y pintados para parecerse a la madera.
• Recopilación de pie galvanizada (2013)
• El Bowsprit es acero
• Jib y Staysail tienen control de reefing de rodillo eléctrico desde la casa piloto
• Staysail (2013) Electric
• Roller Furling Topsail
• Missen
• 900 pies de vela cuadrada también de furled eléctrico
• 1 winches de barba
• 4 guiones de hoja

Motor:
• Gardner 6LXBM
• Accionamiento de eje/accionamiento
• 3 VP de Bladed Self Feathering in Bronze
• Tanques diesel (4 tanques) total appr 4000 litros

Baterías y carga
• Conexión eléctrica de los zapatos Corriente: 12V, 24V, 48V y 230V
• batería de 24 voltios, generador de 240 voltios, tensión de energía de la orilla 240
• 12 baterías 2v (Total 1600 AH)
• 2 * Victron Multiplus Charger/Inverters – 2*70Amp/ 2* 3000W Inversión
• Generadores: Generadores de 2 x 10 Kw Northern Lights (500 horas cada uno)

Agua, calefacción y saneamiento:
• Horizon Seafary Water maker l/h (newer used – as new)
• Tanques de agua 2500 litros (2*1250 litros)
• Calentadores de agua tanto a través de la energía de la orilla, generador/inversor
• 3 Cabezas
• 2 Duchas
• 3 * 100l tanques de sujeción.
Agua presurizada
• Bomba de achique eléctrico
• Bomba de achique manual
• La calefacción se proporciona en todo el barco por radiadores alimentados de una caldera de aceite
• 2 Hornos
• Inducción de heces de 7 quemadores
• 2 refrigeradores
• 2 Congelador grande
• Bomba de lavado de cubierta
• Lavadora (220V)
• Aire acondicionado (220V) – 4 unidades
• Jacuzzi

Confort y seguridad
• Equipo de seguridad de fallos, Extintores de incendios, líneas de vida, etc.
• balsa salvavidas (servicio necesario)
• Líneas de vida
• Chalecos de Vida Multible

Varios
• Hull antifoul tratamiento – esperando el transporte Mar/Apr 2025 en Portimao
• Tender: Avon 3.45m dinghy
• Outboard: 30 Hp 2 tiempos fueraboard, Yamaha
• Cubierta de protección solar para las claraboyas y otros
• Varias defensas, tubos, piezas de repuesto etc


Ubicación
Pais: Portugal   Provincia : Portimão

Exención de responsabilidades
La empresa ofrece los detalles de esta embarcación de buena fe, pero no puede garantizar ni asegurar la precisión de esta información ni la condición de la embarcación. Un comprador debería instruir a sus agentes o a sus peritos para investigar los detalles que el comprador desee validar. Esta embarcación se ofrece sujeta a venta previa, cambio de precio o retiro sin previo aviso.

Video de Elley Grey 65ft (Deck) Ketch Pilot House