315 horas!!
315 horas!!
Con 1 motor(es) Volvo Penta con 270 CV de potencia Ebbtide 2240 es un barco a motor de tipo lancha que tiene 6,35 m de eslora y 2,59 m de manga. En concreto, este modelo del astillero Ebbtide es del año 2007 y es de segunda mano. El barco está equipado con 1 camarote(s) / cabina(s). Para los interesados en comprarlo, el precio del Ebbtide 2240 de ocasión es de 39.000€ y el barco se encuentra en Murcia, España. Si sigues leyendo tendrás más información sobre el estado, el equipamiento y las características del Ebbtide 2240 que tenemos en venta.
Fantástica embarcación de recreo Ebbtide 2240 en buen estado de conservación y con pocas horas de navegación.
Único propietario, bandera española, documentación al día e impuestos pagados. ITB recién pasada.
Cambio de colectores, codos, revisión completa de motor en junio de 2025 y revisión completa de cola en 2024. Facturas demostrables.
Disponible para su visita.
Para más información, por favor contacten al número de teléfono +34 693 50 61 61 o +34 621 23 04 72 , gracias.
Características:
Marca: Ebbtide
Modelo: 2240
Año de construcción: 2007
Bandera: España
Lista: 7ª
Material del casco: PRFV
Localización: Valencia y Murcia
Provincia: Murcia
Dimensiones:
Eslora: 6.35 m
Manga: 2.59 m
Cabinas: 1
Motorización:
Marca: Volvo Penta
Modelo: 5.0 GXI
Potencia: 270 CV
Horas de navegación: 315 h
Tipo de combustible: Gasolina
Electrónica:
VHF
Molinete eléctrico
Compass
Electricidad:
Batería de servicio y motor
Desconectador de batería
Entrada de corriente 12V
Luces en cabina
Equipo de sonido con altavoces
Equipamiento de cubierta:
Toldo bimini
Solárium en popa
Solárium en proa
Colchonetas en bañera y proa
Escalera de baño
Pozo de anclas
La empresa ofrece los detalles de esta embarcación de buena fe, pero no puede garantizar ni asegurar la precisión de esta información ni la condición de la embarcación. Un comprador debería instruir a sus agentes o a sus peritos para investigar los detalles que el comprador desee validar. Esta embarcación se ofrece sujeta a venta previa, cambio de precio o retiro sin previo aviso.
Estás en: