Con 2 motor(es) Mercury V6 con 200 CV de potencia De Antonio D28 Open es un barco a motor que tiene 8,49 m de eslora y 2,99 m de manga. En concreto, este modelo del astillero De Antonio es del año 2024 y es de segunda mano. Para los interesados en comprarlo, el precio del De Antonio D28 Open de ocasión es de 165.000€ y el barco se encuentra en Lisboa, Portugal. Si sigues leyendo tendrás más información sobre el estado, el equipamiento y las características del De Antonio D28 Open que tenemos en venta.
Recomendamos leer el texto completo en el idioma original (Portugues) para evitar confusiones por traducción automática.
Interior: WC c/Sanita eléctrica.
Electrónica: Bussola, Radio VHF Simrad RS20 y antena, GPS/Plotter Simrad 7*, Sistema de Som Fusion RA55 (4 Columnas), Sistema de control del Trim Dinámico Zipwake®
Otros equipamientos: Hélice de Proa, Tomada de 12 V, Casa de Baño con Sanita elect., Luces de navegación led – Lopolight, Bombas de fondo, Chuveiro de agua dulce en la cubierta, Tomada de Cais, Soporte de ancla, ancla, corriente y Guincho eléctrico y Cargador de baterías.
Otras informaciones: Plataforma de popa c/+50 cm, Cunhos retrátiles en aluminio, Mesa fija en la Popa, Mesa retráctil en la Proa, Deck de teca sintética Flexiteek® Scrubbed con líneas negras, Almofadas y Estofos “Morbern Sundance” HERM, Capa para zona del asiento y consola, Soft-Ttop (teto tubular en acero inoxidable anodizado negro con focos led y tejido con aberturas), Toldo para Solario de popa (extensión), Estofamento Premium y Defensas (modelo especial D28).
Barco como nuevo
Al valor anunciado, añade el IVA
VHF
GPS
Plotter
Compass
Depth Instrument
Speed Instrument
Battery
Battery Charger
Freezer
Sink
Radio
Bathing Platform
Bathing Ladder
Cockpit Table
Bilge Pump