Con 2 motor(es) CATERPILLAR con 1.656 CV de potencia Custom Day Cruiser es un barco a motor que tiene 42,35 m de eslora y 8,21 m de manga. En concreto, este modelo del astillero Custom es del año 1988 y es de segunda mano. Para los interesados en comprarlo, el precio del Custom Day Cruiser de ocasión es de 1.200.000€ y el barco se encuentra en Atenas, Grecia. Si sigues leyendo tendrás más información sobre el estado, el equipamiento y las características del Custom Day Cruiser que tenemos en venta.
Recomendamos leer el texto completo en el idioma original (Inglés) para evitar confusiones por traducción automática.
Pasajero Vessel 42m en venta – 518 Pax – 18 nudos General Descripción: Astillero: Cantiere Navale Artemio Bugari Eredi Año de construcción: 1988 Navegación Categoría: Área A1 – Clase B (aguas europeas – a 20 millas de la costa) Capacidad máxima del pasajero: 518 velocidad del servicio:18 nudos Dimensiones principales Duración general (L.O.A.):42.35 m Pantama moldeada:8.21 m Carga completa Borrador: 2.21 m Tonelaje bruto: 198.72 GT Hull & Superestructura: Tipo: Vaso de pasajeros dedicado Construcción: casco de acero soldado Diseño: Una cubierta principal, una cubierta de superestructura Watertight Integridad: 8 mamparos transversales de agua Propulsión " Manoeuvring: Motores principales: Dos motores diesel propulsión, CATERPILLAR INC. CO., tipo 3512 B DTA, de acción individual de cuatro tiempos, tipo V de 16 cilindros, turboalimentado, con una potencia de 2 x 1,230 kW a 1.800 rpm, junto a dos hélices de punta fija Propellers: 2 hélices de punta fija Thruster: Propulsor de arco transversal (eléctrico) Controles: Paneles de control de propulsión principales con repetidor en el ala de estribor Sistemas eléctricos: La energía eléctrica se produce por dos (2) generadores de corriente alterna (AC), cada uno con una capacidad de 70 kVA, 380 V, 50 Hz. Estos son impulsados por motores diesel DEUTZ, modelo TD 226-6, proporcionando 80 kW a 1.500 rpm. El buque también está equipado con un generador de emergencia con una capacidad de 19 kVA, 380 V, 50 Hz, AC Alojamiento de Pasajeros : La embarcación está equipada con un salón situado en la cubierta principal con un bar, seis (6) lavabos situados en la sección de anteceso (para adelante), y un espacio de cubierta abierta en la cubierta superior situado a la popa del puente
Recomendamos leer el texto completo en el idioma original (Inglés) para evitar confusiones por traducción automática.
Generador
La empresa ofrece los detalles de esta embarcación de buena fe, pero no puede garantizar ni asegurar la precisión de esta información ni la condición de la embarcación. Un comprador debería instruir a sus agentes o a sus peritos para investigar los detalles que el comprador desee validar. Esta embarcación se ofrece sujeta a venta previa, cambio de precio o retiro sin previo aviso.
Estás en: