* 495.000 SEK
* 495.000 SEK
Del astillero Custom contamos con el barco a motor de tipo semirrigida Custom 26cc en venta de segunda mano. Está construido en el año 2002 y tiene un precio de 45.216€. Esta embarcación tiene 8 m de eslora y 2,75 m de manga. Cuenta con 1 motor(es) Volvo Penta con 285 CV de potencia. Si estás interesado en la compra de barco de ocasión Custom 26cc debes saber que está ubicado en Suecia. Más datos, detalles, equipamiento y estado de este Custom 26cc en ocasión en venta los puedes encontrar más abajo.
Recomendamos leer el texto completo en el idioma original (Inglés) para evitar confusiones por traducción automática.
Este ejemplo en particular ha sido reformado a fondo entre 2016–2023, lo que significa que consigue un barco en muy buenas condiciones donde tanto la funcionalidad como la sensación general son de alto nivel. Sólo gira la llave y vete. El barco también está equipado con nuevos tubos, proporcionando tanto una apariencia actualizada como un rendimiento mejorado, una ventaja importante tanto prácticamente como en términos de valor.
El Rupert 26 CC es perfecto para aquellos que buscan un barco versátil, ya sea para transporte rápido, pesca o crucero en el archipiélago. Ofrece un paseo seguro y estable incluso en mares duros.
LISTA DE EQUIPO
ENGINE " PROPULSION "
Volvo Penta KAD 300
Pantalla de motor EDC
Indicador de pestaña de corte analógico
Inmovilizador
NAVIGATION " INSTRUMENTS
Simrad plotter NSS12 evo2 con 4G Radar – 2016
EstructuraScan 3D XDCR – 2016
HST - WSBL 83/200 kHz, profundidad/temp – 2016
HS60 GPS compass – 2016
NAIS-400 S system, Class B AIS – 2016
NSPL-400 VHF Antenna Splitter – 2016
Navionics+ gráficos 44XG – 2016
EQUIPO TÉCNICO
Sistemas eléctricos duales / baterías
Potencia de choque – 2016
Guardia Frost – 2016
Bomba de achique automático
Calentador de cabina
12V outlets
DECK EQUIPMENT
4 asientos de jockey con almacenamiento – reabsorbido 2023
2 asientos en el sofá del motor
Windscreen – nuevo 2023
Anchor locker
Arco de radar - repainado 2023
Luces de búsqueda y popa
Almacenamiento pelícano
Otros
Velocidad de crucero 35–40 nudos. Velocidad superior aprox. 50 nudos.
Barco y motor desde 2002. Tercer propietario desde agosto de 2016.
Tubos nuevos de 2024
cubierta reparada 2024
Se espera que la información proporcionada sea correcta pero no pueda garantizarse.
Recomendamos leer el texto completo en el idioma original (Inglés) para evitar confusiones por traducción automática.
Solicitar equipo
La empresa ofrece los detalles de esta embarcación de buena fe, pero no puede garantizar ni asegurar la precisión de esta información ni la condición de la embarcación. Un comprador debería instruir a sus agentes o a sus peritos para investigar los detalles que el comprador desee validar. Esta embarcación se ofrece sujeta a venta previa, cambio de precio o retiro sin previo aviso.
Estás en: