Barco a motor Crownline 315 SCR segunda mano | ocasión de tipo abierta del año 2005 con 9.9 m de eslora en Italia
Resumen
El Crownline 315 SCR de segunda mano es uno de los modelos del astillero Crownline del año 2005. Se trata de un barco a motor de tipo abierta con un precio de 60.000€. Tiene 9,9 m de eslora y 2,95 m de manga. Crownline 315 SCR cuenta con 2 motor(es) Mercruiser MAG mpi 350 con 300 CV de potencia. Dispone de 1 camarote(s) / cabina(s). Está ubicado en Italia. Más datos, detalles, equipamiento y estado de este Crownline 315 SCR en ocasión en venta los puedes encontrar más abajo.
Crownline 315 SCR - Descripción
Crownline 315 SCR visible en Véneto, recién lanzado. 2xMercruiser Mag 350 V8 de gasolina con solo 400 horas de conducción. Modelo del año 2006. Amplias zonas de estar al aire libre, mesa de bañera extraíble. Bañera de teca maciza. Comedor en proa que se puede convertir en dos camas, cama doble en popa, baño con ducha.
Persona de contacto: Frosio Romano +39 3345342901
Visite nuestro sitio web: www.valbroker.com Para el transporte, colaboramos con Paolo Meroni de Yacht Service srl en Como. Hablamos inglés, alemán, francés y español. Los datos se consideran correctos, pero no están garantizados. Gastos de venta no incluidos.
Instrumentación electrónica de navegación: Sonda (Garmin), GPS (Garmin 9' sonda pesce 3d giugno 2023 con due anni di garanzia).
Equipo técnico y de cubierta: Bomba de agua dulce, Ducha externa, Flaps hidráulicos, Luces de cortesía (blu), Luces subacuáticas, Plataforma (teak), Bañera en teca (massello), Rollbar, Molinete eléctrico, Escalera de baño, mesa de bañera (rimovibile).
Enseres domesticos de abodo: Calentador, WC marino eléctrico.
Entretenimiento: Stereo (Fusion 400W).
Cocina y electrodomésticos: Fogón, Microondas (tappan).
Recuerda mencionar que viste el anuncio en Todobarco
Crownline 315 SCR - Equipamiento
Recomendamos leer el texto completo en el idioma original (Inglés) para evitar confusiones por traducción automática.
Galley
Microondas Nevera Aire acondicionado
Navegación
Compass Instrumento de profundidad Gps Vhf Instrumento de velocidad
Alojamiento
Cabinas: 1 amarres: 4 Inodoro Ducha
Electrónica
Batería cargador de batería
General
Televisión
Ubicación
Pais: ItaliaProvincia : Mare Adriatico
Otras opciones de búsqueda relacionadas
Exención de responsabilidades
La empresa ofrece los detalles de esta embarcación de buena fe, pero no puede garantizar ni asegurar la precisión de esta información ni la condición de la embarcación. Un comprador debería instruir a sus agentes o a sus peritos para investigar los detalles que el comprador desee validar. Esta embarcación se ofrece sujeta a venta previa, cambio de precio o retiro sin previo aviso.