Del astillero Cranchi contamos con el barco a motor Cranchi Giada 30 en venta de segunda mano. Está construido en el año 1999 y tiene un precio de 35.000€. Esta embarcación tiene 9,25 m de eslora y 3,19 m de manga. Dispone de 2 camarote(s) / cabina(s). Si estás interesado en la compra de barco de ocasión Cranchi Giada 30 debes saber que está ubicado en Francia. Más datos, detalles, equipamiento y estado de este Cranchi Giada 30 en ocasión en venta los puedes encontrar más abajo.
Recomendamos leer el texto completo en el idioma original (Francés) para evitar confusiones por traducción automática.
¡General Superb State!
Venta en Sud Plaisance consultar a CRANCHI GIADA 30 desde 1999 en buenas condiciones motorizadas con 2 Volvo Penta!
Muy hermosa estrella de 1999 completamente roja. La configuración de los Cranchi está optimizada para pasar un buen día a bordo, incluso los fines de semana, gracias a su cabina y taud de camping al aire libre. Vendedores nuevos y excepcionales interiores!
2 motores VOLVO PENTA 150cv. Entrevista realizada anualmente por un profesional.
Opciones incluidas: ARRIERE DE CARRE GRAND – CABINE with 4 KITCHAGES – KITCHAGE – WATER ROOM with WC AND DUTCH – BIMINI TOP – COCKPIT DOUCHET – BLACK SIZE – ELECTRICAL GUINDEAU – PROP ETRAVE – BLACK PLATFORM – REFRIGERATOR – COCKPIT TABLE
Cranchi 30 listo para navegar y disponible ahora.
Recomendamos leer el texto completo en el idioma original (Inglés) para evitar confusiones por traducción automática.
Batería
Paneles solares
Inverter
Nevera
Microondas
escalerilla
Cubierta de invierno
Bomba de Bilge
La empresa ofrece los detalles de esta embarcación de buena fe, pero no puede garantizar ni asegurar la precisión de esta información ni la condición de la embarcación. Un comprador debería instruir a sus agentes o a sus peritos para investigar los detalles que el comprador desee validar. Esta embarcación se ofrece sujeta a venta previa, cambio de precio o retiro sin previo aviso.
Estás en: