Coronet 24 Cabin de ocasiónPrecio -  37.900 €


IVA pagado
En Stock

Barco a motor Coronet 24 Cabin segunda mano | ocasión de tipo cabinada del año 1971 con 7.5 m de eslora en Cantabria, España

Recuerda mencionar que viste el anuncio en Todobarco

El Coronet 24 Cabin de segunda mano es uno de los modelos del astillero Coronet del año 1971. Se trata de un barco a motor de tipo cabinada con un precio de 37.900€. Tiene 7,5 m de eslora y 2,44 m de manga. Coronet 24 Cabin cuenta con 2 motor(es) Volvo con 270 CV de potencia. Dispone de 1 camarote(s) / cabina(s) y 1 baño(s) / aseo(s). Está ubicado en Cantabria, España. Más datos, detalles, equipamiento y estado de este Coronet 24 Cabin en ocasión en venta los puedes encontrar más abajo.


Coronet 24 Cabin - Descripción

Embarcación usada para entrega inmediata . Modelo clásico del prestigioso astillero Sueco "Coronet". Dispone de buena cabina con dos literas y cómoda bañera . Materiales nobles combinando madera y fibra. Recién restaurado y con un aspecto impecable, es ideal para los amantes de los clásicos.



Coronet 24 Cabin - Equipamiento

Sonda Gráfica color
Molinete eléctrico ancla
Equipo de música
Emisora Vhf
Colchonetas bañera
Solárium popa
Colchonetas cabina
Mesa bañera
Sillas plegables
WC marino independiente
Fregadero en cabina
Baterías
Plataforma de baño con escalera
Toldo sol bañera
Equipo de fondeo
Defensas
Pasamanos en proa
Reflector radar
Luces navegación
Armarios de estiba en cabina
2 cañeros orientables


Ubicación
Pais: España   Provincia : Cantabria

Exención de responsabilidades
La empresa ofrece los detalles de esta embarcación de buena fe, pero no puede garantizar ni asegurar la precisión de esta información ni la condición de la embarcación. Un comprador debería instruir a sus agentes o a sus peritos para investigar los detalles que el comprador desee validar. Esta embarcación se ofrece sujeta a venta previa, cambio de precio o retiro sin previo aviso.