Cobalt 302 de ocasiónPrecio -  84.900 79.900 €


En Stock

Barco a motor Cobalt 302 segunda mano | ocasión de tipo lancha del año 2010 con 9.02 m de eslora en Vizcaya, País Vasco, España

Recuerda mencionar que viste el anuncio en Todobarco

El Cobalt 302 de segunda mano es uno de los modelos del astillero Cobalt del año 2010. Se trata de un barco a motor de tipo lancha con un precio de 79.900€. Tiene 9,02 m de eslora y 3,02 m de manga. Cobalt 302 cuenta con 2 motor(es) VOLVO con 305 CV de potencia. Está ubicado en Vizcaya, España. Más datos, detalles, equipamiento y estado de este Cobalt 302 en ocasión en venta los puedes encontrar más abajo.


Cobalt 302 - Descripción

EMBARCACIÓN DEL AÑO 2010 EN PERFECTO ESTADO Y CON UN MANTENIMIENTO EXCELENTE.
TECA SINTÉTICA NUEVA E TODA LA EMBARCACIÓN (2021).
MOTORES RECIÉN REVISADOS.



Cobalt 302 - Equipamiento

EQUIPAMIENTO ELECTRÓNICO:

GPS - PLOTER - SONDA GARMIN 421 S

CARGADOR DE BATERÍAS

VHF PORTÁTIL

EQUIPO WIFI CON ALTAVOCES

LUCES LED EN BAÑERA



EQUIPAMIENTO INTERIOR Y EXTERIOR:

MOLINETE ELÉCTRICO

TANQUE DE FECALES

TECA SINTÉTICA EN SUELO COMPLETO (2021)

TOLDO COMPLETO FONDEO

BIMINI (2020)

TAPIZADOS ORIGINALES

FRIGORÍFICO

CONGELADOR

AGUA A PRESIÓN FRÍO - CALOR

DUCHA EN BAÑERA


Ubicación
Pais: España   Provincia : Vizcaya

Exención de responsabilidades
La empresa ofrece los detalles de esta embarcación de buena fe, pero no puede garantizar ni asegurar la precisión de esta información ni la condición de la embarcación. Un comprador debería instruir a sus agentes o a sus peritos para investigar los detalles que el comprador desee validar. Esta embarcación se ofrece sujeta a venta previa, cambio de precio o retiro sin previo aviso.