Con 1 motor(es) Volvo Penta 2003 con 28 CV de potencia Cantiere del Pardo Grand Soleil 343 es un velero de tipo crucero que tiene 10,4 m de eslora y 3,42 m de manga. En concreto, este modelo del astillero Cantiere del Pardo es del año 1987 y es de segunda mano. El barco está equipado con 2 camarote(s) / cabina(s). Para los interesados en comprarlo, el precio del Cantiere del Pardo Grand Soleil 343 de ocasión es de 34.000€ y el barco se encuentra en Rovigo, Italia. Si sigues leyendo tendrás más información sobre el estado, el equipamiento y las características del Cantiere del Pardo Grand Soleil 343 que tenemos en venta.
Líneas clásicas y agradables
sin teca en cubierta
Rina hasta junio de 2029
Schmidt & Partner Yachtbrokers srl
Piazzetta dell'Imbarcadero 11
I_33050 Aprilia Marittima (UD)
Italia
+39 0431 53711
Equipo técnico y de cubierta:
Alarma motor, Alternadora, Baterías (AGM 2024), Cable de corriente de puerto, Ducha externa, Pasarela, Plataforma, Bomba de achique manual, Toma de 220V para el puerto, Molinete eléctrico, Escalera de baño, Windex.
Enseres domesticos de abodo:
Tomas de 12v, Enchufes de 220v, WC marino manual.
Equipo de seguridad:
Equipo de seguridad a 50 millas.
Accesorios Velas:
Maniobra Genaker, Enrollador de foque, Enrollador de mayor, Bauprés, Tensor backstay, Caro de escota de mayor, Contra rígida.
Cocina y electrodomésticos:
Cocina, Fogón, Frigorífico (FRIGOBOAT).
Tapicerías:
Toldo de bañera, Toldo.
La empresa ofrece los detalles de esta embarcación de buena fe, pero no puede garantizar ni asegurar la precisión de esta información ni la condición de la embarcación. Un comprador debería instruir a sus agentes o a sus peritos para investigar los detalles que el comprador desee validar. Esta embarcación se ofrece sujeta a venta previa, cambio de precio o retiro sin previo aviso.
Estás en: