Cabo Yachts DORADO 8,70 de ocasión - Precio: 50.000€

Eslora: 8,7 mAño: 2008Horas: 850 IVA pagado
Ficha PDF

Barco a motor Cabo Yachts DORADO 8,70 segunda mano | ocasión de tipo lancha neumatica del año 2008 con 8.7 m de eslora en Lacio, en Italia

Datos Básicos / Dimensiones
Marca
Cabo Yachts
Modelo
DORADO 8,70
Año
2008
Eslora
8,7 m
Manga
3,1 m
Calado
0,8 m
IVA pagado
Motor
Marca
Evinrude G1
Potencia
200 CV
Número de motores
2
Horas
850
Capacidad de combustible
450 L
Resumen

Con 2 motor(es) Evinrude G1 con 200 CV de potencia Cabo Yachts DORADO 8,70 es un barco a motor de tipo lancha neumatica que tiene 8,7 m de eslora y 3,06 m de manga. En concreto, este modelo del astillero Cabo Yachts es del año 2008 y es de segunda mano. Para los interesados en comprarlo, el precio del Cabo Yachts DORADO 8,70 de ocasión es de 50.000€ y el barco se encuentra en Lacio, Italia. Si sigues leyendo tendrás más información sobre el estado, el equipamiento y las características del Cabo Yachts DORADO 8,70 que tenemos en venta.

Cabo Yachts DORADO 8,70 - Descripción

todos los servicios realizados por un taller autorizado de Evinrude - precio negociable

Instrumentación electrónica de navegación:
Contador cadena.

Equipo técnico y de cubierta:
Ducha externa, Molinete eléctrico, Escalera de baño.

Enseres domesticos de abodo:
WC químico.

Cocina y electrodomésticos:
Cocina, Frigorífico de cubierta.

Tapicerías:
Cojines de popa, Cojines de proa, Toldo.

¿Tienes dudas después de leer la descripción?
Cabo Yachts DORADO 8,70 - Equipamiento

Navegación


Brújula
GPS
VHF

Acomodación


Toilet

Electrónica


Battery

Otros


Anchor

¿Quieres confirmar qué incluye exactamente?
Ubicación
País: Italia   Ubicación: Lacio  
¿Te encaja la ubicación?

Exención de responsabilidades

La empresa ofrece los detalles de esta embarcación de buena fe, pero no puede garantizar ni asegurar la precisión de esta información ni la condición de la embarcación. Un comprador debería instruir a sus agentes o a sus peritos para investigar los detalles que el comprador desee validar. Esta embarcación se ofrece sujeta a venta previa, cambio de precio o retiro sin previo aviso.

Reportar
 Contactar con
Yachting Life Srl