Del astillero BWA contamos con el barco a motor de tipo semirrigida BWA 26 SPORT GTO en venta de segunda mano. Está construido en el año 2024 y tiene un precio de 131.216€. Esta embarcación tiene 8,15 m de eslora y 3,1 m de manga. Cuenta con 1 motor(es) Yamaha con 300 CV de potencia. Si estás interesado en la compra de barco de ocasión BWA 26 SPORT GTO debes saber que está ubicado en Gerona, España. Más datos, detalles, equipamiento y estado de este BWA 26 SPORT GTO en ocasión en venta los puedes encontrar más abajo.
Embarcación en Stock BWA SPORT 26 GTO con motor Yamaha F250 NCBX, con mando electrónico y dirección hidráulica.
Dentro de nuestras embarcaciones nuevas de stock destacamos la nueva semirrígida BWA Sport 26 GTO. Esta embarcación con acabados GTO, cuenta con un equipamiento de serie completísimo que la hace única en su categoría: compás, consola accesible, tapicería elegance, mesa proa y popa, extensión solárium proa y popa, ducha, luces de navegación, botalón de fibra con molinete, plataformas extra largas, dirección hidráulica, etc).
Con sus 8,18m de eslora, homologada a 7,75m, puede motorizarse con una potencia máxima de 300HP de la marca líder Yamaha.
Nàutica Casas, importador exclusivo de las semirrígidas BWA para Cataluña, os presenta esta unidad nueva de stock lista para navegar.
* ARCO DE RADAR
* BIMINI TOP
* BOMBA ACHIQUE AUTOMÁTICA
* FUNDA ASIENTOS Y CONSOLA
* MESA BAÑERA