Con 1 motor(es) Mercury EFI con 80 CV de potencia BWA Nautica BWA 550 S es un barco a motor de tipo lancha neumatica que tiene 5,4 m de eslora y 2,4 m de manga. En concreto, este modelo del astillero BWA Nautica es del año 2008 y es de segunda mano. Para los interesados en comprarlo, el precio del BWA Nautica BWA 550 S de ocasión es de 9.000€ y el barco se encuentra en Sicilia, Italia. Si sigues leyendo tendrás más información sobre el estado, el equipamiento y las características del BWA Nautica BWA 550 S que tenemos en venta.
Barco listo para usar, ideal para excursiones de un día, pesca y buceo.
Excelente navegabilidad incluso en mares agitados gracias a los tubos originales sobredimensionados, en excelente estado: no filtran y mantienen presión con el tiempo.
Posibilidad de extender los cojines hasta la consola para mayor comtorsión a bordo. Aprobado 10 personas.
En 2025 se realizaron trabajos importantes: sistema eléctrico completamente nuevo, ducha de mano con depósito de 30 litros, luces de navegación, luz de 360°, luces de cortesía, equipo de sonido con dos altavoces Boss, bomba de sentina y bomba de aire vivo, enchufes para encendedores y USB/USB-C.
El motor fue revisado en junio de 2025 (aceite de motor, aceite de pie, impulsor, filtro de combustible).
Instrumentación electrónica de navegación:
Panel de control.
Equipo técnico y de cubierta:
Bomba de agua dulce, Ducha externa, Escalera de baño.
Enseres domesticos de abodo:
Tomas de 12v (USB e USB-C).
Equipo de seguridad:
Equipo de seguridad a 3 millas.
Entretenimiento:
2 Altavoces (Boss), Stereo.
Tapicerías:
Cojines de proa, Funda cónsola (+ Copri motore), Toldo.
La empresa ofrece los detalles de esta embarcación de buena fe, pero no puede garantizar ni asegurar la precisión de esta información ni la condición de la embarcación. Un comprador debería instruir a sus agentes o a sus peritos para investigar los detalles que el comprador desee validar. Esta embarcación se ofrece sujeta a venta previa, cambio de precio o retiro sin previo aviso.
Estás en: