botnia marine finlande targa 25.1 de ocasión - Precio: 89.000€

Eslora: 8,4 mAño: 2005Horas: 400 IVA pagado
Ficha PDF

Barco a motor botnia marine finlande targa 25.1 segunda mano | ocasión del año 2005 con 8.38 m de eslora en Francia

Datos Básicos / Dimensiones
Modelo
targa 25.1
Año
2005
Eslora
8,4 m
Manga
2,9 m
Literas
4
Baños
0
IVA pagado
Motor
Marca
volvo penta
Número de motores
1
Horas
400
Resumen

Del astillero botnia marine finlande contamos con el barco a motor botnia marine finlande targa 25.1 en venta de segunda mano. Está construido en el año 2005 y tiene un precio de 89.000€. Esta embarcación tiene 8,38 m de eslora y 2,88 m de manga. Cuenta con 1 motor(es) volvo penta. Si estás interesado en la compra de barco de ocasión botnia marine finlande targa 25.1 debes saber que está ubicado en Francia. Más datos, detalles, equipamiento y estado de este botnia marine finlande targa 25.1 en ocasión en venta los puedes encontrar más abajo.

botnia marine finlande targa 25.1 - Descripción

Recomendamos leer el texto completo en el idioma original (Francés) para evitar confusiones por traducción automática.
Barco de motor usado.
Alta calidad Construccion finlandesa, este Targa 25.1 salió de los patios BOTNIA MARIN FINLAND es un éxito, bien motorizado, muy bien mantenido, para captar.

Visible en Port Navy Service, por cita previa, contacte con Christophe Buhot o Philippe Froment

Port Navy Service es el puerto seco más grande de Europa.
Situado en el Mediterráneo en 23 hectáreas ofrece 1500 plazas, 120 toneladas de capacidad de elevación y 35 años de experiencia en su servicio.

¿Tienes dudas después de leer la descripción?
botnia marine finlande targa 25.1 - Equipamiento

Recomendamos leer el texto completo en el idioma original (Francés) para evitar confusiones por traducción automática.

Cocina

Refrigerador

Navegación

Compass
Echosonder
Anemometer
Conductor automático
GPS
VHF
Loch/velocidad

Diseño interior

amarres: 4
Inodoro: 0
Ducha

Equipo de seguridad

Raft de supervivencia

Electrónica

Batería
Cargador de batería
Inversión

General

CD Player

Otros

Ancla

¿Quieres confirmar qué incluye exactamente?
Ubicación
País: Francia    
¿Te encaja la ubicación?

Exención de responsabilidades

La empresa ofrece los detalles de esta embarcación de buena fe, pero no puede garantizar ni asegurar la precisión de esta información ni la condición de la embarcación. Un comprador debería instruir a sus agentes o a sus peritos para investigar los detalles que el comprador desee validar. Esta embarcación se ofrece sujeta a venta previa, cambio de precio o retiro sin previo aviso.

Reportar
 Contactar con
Port Navy Service