Boston Whaler 27 Full de ocasión - Precio: 59.000€

Eslora: 8,9 mAño: 1989Cabinas / Camarotes: 1Horas: 650
Ficha PDF

Barco a motor Boston Whaler 27 Full segunda mano | ocasión del año 1989 con 8.9 m de eslora en Italia

Datos Básicos / Dimensiones
Marca
Boston Whaler
Modelo
27 Full
Año
1989
Eslora
8,9 m
Manga
3,2 m
Cabinas / Camarotes
1
Baños
1
Capacidad de agua
150 L
Motor
Marca
MERCURY
Modelo
OPTIMAX DFI
Potencia
225 CV
Número de motores
2
Horas
650
Combustible
Diesel
Capacidad de combustible
1030 L
Tipo de motor
Intraborda
Resumen

Con 2 motor(es) MERCURY con 225 CV de potencia Boston Whaler 27 Full es un barco a motor que tiene 8,9 m de eslora y 3,2 m de manga. En concreto, este modelo del astillero Boston Whaler es del año 1989 y es de segunda mano. El barco está equipado con 1 camarote(s) / cabina(s) 1 baño(s) / aseo(s). Para los interesados en comprarlo, el precio del Boston Whaler 27 Full de ocasión es de 59.000€ y el barco se encuentra en Italia. Si sigues leyendo tendrás más información sobre el estado, el equipamiento y las características del Boston Whaler 27 Full que tenemos en venta.

Boston Whaler 27 Full - Descripción

Recomendamos leer el texto completo en el idioma original (Inglés) para evitar confusiones por traducción automática.
DESCRIPCIÓN: BUENAS CONDICIONES GENERALES – CABINA DE ESPAÑOL OPEN CON 2 + 1 SABES Y BAÑO SEPARADO – UNREGISTERED BOAT –

¿Tienes dudas después de leer la descripción?
Boston Whaler 27 Full - Equipamiento

Recomendamos leer el texto completo en el idioma original (Inglés) para evitar confusiones por traducción automática.

Navegación

VHF

GPS

Compass

Depth Instrument

Instrumento de velocidad

Técnicas

Cargador de batería

Ancla Windlasses

¿Quieres confirmar qué incluye exactamente?
Ubicación
País: Italia   Ubicación: Mar Tirreno   | Mar Tirreno
¿Te encaja la ubicación?

Exención de responsabilidades

La empresa ofrece los detalles de esta embarcación de buena fe, pero no puede garantizar ni asegurar la precisión de esta información ni la condición de la embarcación. Un comprador debería instruir a sus agentes o a sus peritos para investigar los detalles que el comprador desee validar. Esta embarcación se ofrece sujeta a venta previa, cambio de precio o retiro sin previo aviso.

Reportar
 Contactar con
MORVILE YACHTING