Del astillero Bertram contamos con el barco a motor de tipo yate Bertram 38 Sport fish MK 3 en venta de segunda mano. Está construido en el año 1980 y tiene un precio de 109.000€. Esta embarcación tiene 11,5 m de eslora y 4,03 m de manga. Dispone de 2 camarote(s) / cabina(s). Cuenta con 2 motor(es) Caterpillar 3205 8V con 385 CV de potencia. Si estás interesado en la compra de barco de ocasión Bertram 38 Sport fish MK 3 debes saber que está ubicado en Toscana, Italia. Más datos, detalles, equipamiento y estado de este Bertram 38 Sport fish MK 3 en ocasión en venta los puedes encontrar más abajo.
Bertram 38 Fly MK 3ª Serie fabricado con resina viniléster
Camarotes 2 Plus salón convertible 6 camas
Aseo 2 con cabina de ducha separada preciosa
Barco completamente restaurado en 2017/2018, en esta ocasión se montaron la hélice de proa, la apertura de la puerta del espejo de popa, el aumento de la plataforma y el refuerzo del baluarte,
pasarela hidráulica de acero, desembarcada y revisada a las cero horas generador diesel Onam 8 Kw, línea reacondicionada de ejes y bujes de hélices y montaje de sellos mecánicos PSS.
Impulsado en 1996 con Caterpillar 3208 2x380 HP TD Totalmente revisado con un total de 750 horas en el reloj.
El barco es el modelo con doble dirección de serie. Interior completamente revestido en caoba siguiendo el diseño original y en la ocasión reconstruido en caoba el sofá con (L) Mesa de caoba nueva empaquetada. Encimera de cocina: sustitución de vitrocerámica por vitrocerámica 2020, sustitución de nevera, montaje en TV.
Opcional completo: Aire acondicionado, conexión wifi privada, doble ecosonda y doble mapeo, piloto automático, VHF dual. Reacondicionamiento completo exterior, barco delfín, herrajes todo en acero inoxidable, cuatro camas en camarotes separados más salón convertible, baño con cabina de ducha separada, inodoro eléctrico, lavabo y todas las comodidades. Nueva tapicería en el interior del salón y mosca con zona para tomar el sol
Instrumentación electrónica de navegación:
Sonda (Garmin echo map 50s), GPS (Geonav 6 Plus3), Piloto automático (Originale dell'epoca, funzionante AP 3002 Autopilot della nautiradar Italy), 2 Radio VHF (Cobra marine per il fly e fantastico SAILOR radio telefono).
Equipo técnico y de cubierta:
Alarma motor, Alarma sentina, 2 Bomba de agua dulce, 3 Baterías (2020), Hélice de proa (2019/2019 installazione), 2 Flaps hidráulicos (Bennet), Luces de cortesía, Pasarela, Bomba de achique manual, Bañera en teca, Toma de 220V para el puerto, Toma de agua para el puerto, Molinete eléctrico, Escalera de baño.
Enseres domesticos de abodo:
Aire acondicionado (Originale), Calentador, Enchufes de 220v, WC marino eléctrico.
Accesorios de Pesca:
Bancos plegables, Porta cañas.
Cocina y electrodomésticos:
Cocina, Frigorífico (nuovo), Placa vitrocerámica (2020).
Tapicerías:
Cojinería completa (2020), Toldo (2020).
La empresa ofrece los detalles de esta embarcación de buena fe, pero no puede garantizar ni asegurar la precisión de esta información ni la condición de la embarcación. Un comprador debería instruir a sus agentes o a sus peritos para investigar los detalles que el comprador desee validar. Esta embarcación se ofrece sujeta a venta previa, cambio de precio o retiro sin previo aviso.
Estás en: