Con 1 motor(es) Volvo Penta con 80 CV de potencia Beneteau Oceanis 461 es un velero de tipo cabinada que tiene 13,75 m de eslora y 4,23 m de manga. En concreto, este modelo del astillero Beneteau es del año 1997 y es de segunda mano. El barco está equipado con 4 camarote(s) / cabina(s). Para los interesados en comprarlo, el precio del Beneteau Oceanis 461 de ocasión es de 85.000€ y el barco se encuentra en Italia. Si sigues leyendo tendrás más información sobre el estado, el equipamiento y las características del Beneteau Oceanis 461 que tenemos en venta.
Interior de teca - Azul marino Tejidos de terciopelo DOVER - Altavoces herméticos - Capó
Instrumentación electrónica de navegación:
Radar (Raymarine).
Equipo técnico y de cubierta:
3 Baterías (2 nuove da 140ah +1 da 100 ah), Ducha externa, Plataforma, 2 Bomba de achique eléctrica, Bomba de achique manual, Molinete eléctrico, Escalera de baño, Soporte motor fueraborda, Auxiliar (2.2m + Yamaha 2.5cv 4 tempi), 4 Winch.
Enseres domesticos de abodo:
2 WC marino manual.
Equipo de seguridad:
Equipo de seguridad a más de 50 millas.
Entretenimiento:
Altavoces, Stereo (E CD).
Accesorios Velas:
Enrollador de foque, Lazy Bag.
Cocina y electrodomésticos:
Cocina, 3 Fogón.
La empresa ofrece los detalles de esta embarcación de buena fe, pero no puede garantizar ni asegurar la precisión de esta información ni la condición de la embarcación. Un comprador debería instruir a sus agentes o a sus peritos para investigar los detalles que el comprador desee validar. Esta embarcación se ofrece sujeta a venta previa, cambio de precio o retiro sin previo aviso.
Estás en: