Con 1 motor(es) Perkins con 60 CV de potencia Beneteau Oceanis 440 es un velero que tiene 13,66 m de eslora y 4,27 m de manga. En concreto, este modelo del astillero Beneteau es del año 1993 y es de segunda mano. Para los interesados en comprarlo, el precio del Beneteau Oceanis 440 de ocasión es de 70.000€ y el barco se encuentra en Francia. Si sigues leyendo tendrás más información sobre el estado, el equipamiento y las características del Beneteau Oceanis 440 que tenemos en venta.
Recomendamos leer el texto completo en el idioma original (Francés) para evitar confusiones por traducción automática.
Beneteau Oceanis 440 (1993)
3 cabañas - 2 baños - Versión de propietario con cabina frontal grande. tripulación offshore - Gran vela en retractor, Genoese en retractor, Trinquette, araña asimétrica con extremo exterior - Velas de 2005. Cambio en 2015. Madera original y silla de montar en excelente estado. Hay un agarre técnico entre el anclaje y la cabina delantera.
Servicios y comodidad:
Este velero, diseñado por Bruce Farr, es muy marítimo y cómodo de navegación. Ofrece todas las comodidades necesarias con sus 3 cabañas, 2 baños, una cocina equipada, agua caliente, ducha en cubierta, .... Perfecto para navegar en alta mar, está equipado con una turbina eólica y paneles voltaicos, un desalinador que hace que el barco sea autónomo en agua y energía.
Mantenimiento e Historia:
El barco tenía dos propietarios y siempre estaba bien mantenido. Estable y fiable, el Oceanis 440 está listo para navegar, probado en el Mediterráneo y el Atlántico. El propietario se separó reticentemente de su barco por razones de edad.
Especificaciones técnicas:
Para más información o para organizar una visita, póngase en contacto con nosotros.
Ask for equipment