Con 3 motor(es) Volvo Penta con 60 CV de potencia Beneteau Oceanis 411 es un velero de tipo crucero que tiene 12,7 m de eslora y 3,96 m de manga. En concreto, este modelo del astillero Beneteau es del año 1998 y es de segunda mano. El barco está equipado con 3 camarote(s) / cabina(s) 2 baño(s) / aseo(s). Para los interesados en comprarlo, el precio del Beneteau Oceanis 411 de ocasión es de 82.000€ y el barco se encuentra en Islas Baleares, España. Si sigues leyendo tendrás más información sobre el estado, el equipamiento y las características del Beneteau Oceanis 411 que tenemos en venta.
Beneteau Oceanis 411 de ocasión, barco muy equipado, bandera española, lista 7, al día de inspecciones y preparado para navegación de altura.
Barco muy equipado, Radiobaliza, AIS clase B, VHF interior y exterior, radar, dos plotters (uno interior y otro exterior), equipo de viento, sonda, corredera, piloto automático, TV, radio FN/AM, inverter de 300w, aire aconidiconado portatil, generador Honda, placas solares con regulador digital, nevera eléctrica, congelador de 25 litros, calefaccion Webasto, auxiliar con fueraborda Yamaha Malta de 4 CV, ancla de 20 Kg, 50 metrtos de cadena y molinete electrico Lofrans (2022).
Jarcia firme cambiada en el 2018, enrrollador genova Furlex, Genova 110 Quantum del 2020, mayor con dos rizos del 2018, helice plegable Max Pro.
Grifos de fondo cambiados. Barco totalmente revisado.