Del astillero Beneteau contamos con el barco a motor de tipo crucero Beneteau Flyer 850 SUN DECK en venta de segunda mano. Está construido en el año 2011 y tiene un precio de 75.000€. Esta embarcación tiene 7,99 m de eslora y 2,94 m de manga. Dispone de 2 camarote(s) / cabina(s). Cuenta con 2 motor(es) Honda con 200 CV de potencia. Si estás interesado en la compra de barco de ocasión Beneteau Flyer 850 SUN DECK debes saber que está ubicado en Italia. Más datos, detalles, equipamiento y estado de este Beneteau Flyer 850 SUN DECK en ocasión en venta los puedes encontrar más abajo.
Instrumentación electrónica de navegación:
Piloto automático (garmin 10").
Equipo técnico y de cubierta:
Ancla (80 mt catena), Ducha externa, Bomba de achique manual, Rectificador, Molinete eléctrico (prua + console).
Enseres domesticos de abodo:
Instalación aguas negras (80 lt), WC marino eléctrico (1 +doccia int+ext + lavello ext).
Cocina y electrodomésticos:
Fogón.
Notas accesorios:
aletas eléctricas - caldera - luces led - barra antivuelco - toldo - cojines - mesa retráctil - 2 soportes de varilla - faro de profundidad - inversor 220v - toldo de más de 2 metros. Bénéteau original
La empresa ofrece los detalles de esta embarcación de buena fe, pero no puede garantizar ni asegurar la precisión de esta información ni la condición de la embarcación. Un comprador debería instruir a sus agentes o a sus peritos para investigar los detalles que el comprador desee validar. Esta embarcación se ofrece sujeta a venta previa, cambio de precio o retiro sin previo aviso.
Estás en: