Beneteau 57 de ocasiónPrecio -  399.000 €


IVA no pagado
Ref. 389988

Velero Beneteau 57 segunda mano | ocasión del año 2006 con 17.21 m de eslora en Cascais, Lisboa, Portugal

Recuerda mencionar que viste el anuncio en Todobarco

Del astillero Beneteau contamos con el velero Beneteau 57 en venta de segunda mano. Está construido en el año 2006 y tiene un precio de 399.000€. Esta embarcación tiene 17,21 m de eslora y 4,93 m de manga. Dispone de 4 camarote(s) / cabina(s) 4 baño(s) / aseo(s). Cuenta con 1 motor(es) Yanmar 4LHA-HTP con 160 CV de potencia. Si estás interesado en la compra de barco de ocasión Beneteau 57 debes saber que está ubicado en Cascais, Portugal. Más datos, detalles, equipamiento y estado de este Beneteau 57 en ocasión en venta los puedes encontrar más abajo.


Beneteau 57 - Descripción

Recomendamos leer el texto completo en el idioma original (Portugues) para evitar confusiones por traducción automática.
Versión 4 Cabines y 4 WC's (1Master, 2 Suites y 1 cabina)

Interior: Gran salón con sofá en U y amplia mesa de comidas, Sofá doble en el Bordo opuesto y Mesa de cartas. Dos Suites en la proa c/Wc y ducha separada, En medio de la bombordo, espaciosa cocina completamente equipada con lava-loiza doble Frigorífico, Congelador, Fogón/forno, Micro-ondas, Máquina de lavar laiza y varios Armarios, en el pasaje de la Sala a Suite Master en Popa con roupeiro, Wc y ducha separada, Cabine con 2 Beliches y Wc social.

Velas: Vela grande con Lazy bag, 2 x Genoas con sistema de enrolador, Code ZERO, Spinnaker, Gennaker. Bimini y Sprayhood (Novos/2023).

Electrónica: Radar, GPS/Plotter, Piloto Automático con control remoto, Estación de viento, Sonda, Speed, VHF/DSC, VHF portátil, NAVTEX, Sistema de sonido Fusion (2022).

Algunos equipos: 2 x Cargadores de baterías (Victron Energy), Generador ONAN 11 KWAs, Baterías de servicio (2021), Baterías de motor, 4 x Paneles Solares (Atersa 2022).

Otras informaciones: Agua presurizada caliente y fría, Aire acondicionado en todo el Barco, Delinizador, Retretes eléctricos y 3 Wc ́s (2 Suites y Master), Máquina de lavar ropa (Hoover), lavadora (Bosch), Bomba de alcantarillado de gran débito, Teca en todo el barco, 4 Molinetes eléctricos y motor de proa.

Bote con motor de popa Mercury 6Hp (2023).

Barco todo revisado y en muy buen estado, con un mantenimiento general efectuado.



Beneteau 57 - Equipamiento

Navigation

Radar

VHF

GPS

Plotter

Compass

Depth Instrument

Wind Instrument

Navigation Lights

Technics

Battery

Battery Charger

Shore Supply

Generator

Solar Panels

Water Pressure System

Interior

Fridge

Freezer

Oven

Microwave

Sink

Dishwasher

Watermaker

Washing Machine

Icemaker

Entertainment

TV

DVD Player

CD Player

Deck

Bathing Platform

Bathing Ladder

Teak Deck

Teak Cockpit

Cockpit Table

Covers

Spray Hood

Bimini Top

Winter Cover

Full Cover

Cockpit Cover

Safety

Life Raft

Radar Reflector

Bilge Pump


Ubicación
Pais: Portugal   Provincia : Cascais

Exención de responsabilidades
La empresa ofrece los detalles de esta embarcación de buena fe, pero no puede garantizar ni asegurar la precisión de esta información ni la condición de la embarcación. Un comprador debería instruir a sus agentes o a sus peritos para investigar los detalles que el comprador desee validar. Esta embarcación se ofrece sujeta a venta previa, cambio de precio o retiro sin previo aviso.