Beneteau 43.3 de ocasiónPrecio -  138.500 €


Ref. 419940

Velero Beneteau 43.3 segunda mano | ocasión de tipo crucero del año 2007 con 13.26 m de eslora en Cascais, Lisboa, Portugal

Recuerda mencionar que viste el anuncio en Todobarco

El Beneteau 43.3 de segunda mano es uno de los modelos del astillero Beneteau del año 2007. Se trata de un velero de tipo crucero con un precio de 138.500€. Tiene 13,26 m de eslora y 4,43 m de manga. Beneteau 43.3 cuenta con 1 motor(es) Yanmar con 56 CV de potencia. Dispone de 3 camarote(s) / cabina(s) y 3 baño(s) / aseo(s). Está ubicado en Cascais, Portugal. Más datos, detalles, equipamiento y estado de este Beneteau 43.3 en ocasión en venta los puedes encontrar más abajo.


Beneteau 43.3 - Descripción

Recomendamos leer el texto completo en el idioma original (Portugues) para evitar confusiones por traducción automática.
Versión 3 Cabines y 3 Wc's

Interiores: Gran Salón con mesa de cartas, Cocina longitudinal con gran Frigorífico (+-140 ltrs), Lava loiças con 2 cubas, Fogón a gas con 2 bicos y horno, 1 Microondas 220v, Sofás en U con mesa de comidas central y banco en el lado opuesto y Suite a la Proa co WC completa. Na Popa 2 Wc's y 2 Cabinas con cama doble.

Electrónica: Bussola, Vhf/DSC ICOM, Sonda, Navtex con 2 antenas de frecuencia 490 y 512, Gps/Plotter con antena exterior y antena Vhf Glomex para Ais recepción y transmisión y Radio/CD, 2o Plotter Raymarine A57, Piloto automático Raymarine st6002 ligado a Plotter, Estación de viento y Speed.

Velas: Gran con Lazybag, Genoa c/ banda UV y enrolador.

Otros equipos: Guincho electroico Quik (1000w) con mando en la proa y otro a pie de la rueda de Leme, corriente de 10mm con 75 metros, Áncora Delta 25kg, Áncora CQR 20kg, 4 paneles solares 100w cada, flexibles en Bimini con regulador de carga Xantrex C40, 3 baterías de navegación de 105ah, 1 batería de motor 85ah, cargador de baterías Victron Bluetooth 30ah de 3 salidas con Controlador NASA de consumo de baterías e información del consumo instantáneo, Tv Led 40′′ 220v que funciona con inversor en el salón, 2 speakers en el salón y 2 speakers (Vision 120w potencia cada) en la Popa), Termoacumulador 1200w (220v y Motor) y Inversor 1500w.

Información adicional: Bimini grande fijo, con lonas y micas que cierran todo el pozo lateralmente y popa. Colchones para los bancos del pozo y la proa para el solario, Depósito de aguas negras en los 3 Wc's, Loca na popa preparada para almacenar equipos de buceo, Camera de filmar en el mastro en el primer vau que funciona por Bluetooth y con botón on/off en el panel de la mesa de cartas.

Luces en el interior del Barco de navegación y de fusión en Led's

Barco en buen estado y muy bien equipado



Beneteau 43.3 - Equipamiento

Navigation

VHF

GPS

Plotter

Compass

Depth Instrument

Speed Instrument

Wind Instrument

AIS - Automatic Identification System

Navigation Lights

Technics

Battery

Battery Charger

Shore Supply

Solar Panels

Inverter

Water Pressure System

Interior

Fridge

Freezer

Oven

Microwave

Sink

Entertainment

Radio

TV

Deck

Bathing Ladder

Cockpit Table

Covers

Spray Hood

Bimini Top

Full Cover

Safety

Life Raft

Epirb

Radar Reflector

Bilge Pump


Ubicación
Pais: Portugal   Provincia : Cascais

Exención de responsabilidades
La empresa ofrece los detalles de esta embarcación de buena fe, pero no puede garantizar ni asegurar la precisión de esta información ni la condición de la embarcación. Un comprador debería instruir a sus agentes o a sus peritos para investigar los detalles que el comprador desee validar. Esta embarcación se ofrece sujeta a venta previa, cambio de precio o retiro sin previo aviso.