El Belliure 40 de segunda mano es uno de los modelos del astillero Belliure del año 2009. Se trata de un barco a motor con un precio de 260.000€. Tiene 11,98 m de eslora. Belliure 40 cuenta con 1 motor(es) Volvo Penta. Está ubicado en España. Más datos, detalles, equipamiento y estado de este Belliure 40 en ocasión en venta los puedes encontrar más abajo.
Impecable Belliure 40, con la ITB recién pasada y válida hasta 2031. Bandera española.
Eslora en papeles 11,98m. Barco muy bien mantenido y bien equipado, con generador, yacht controller, hélice de proa, electrónica completa, aire acondicionado.
La filosofía del BELLIURE 40 MY es la de un crucero a motor robusto y fiable, de semi-
desplazamiento y una habilitación amplia y dotada del máximo confort.
La estética es característica de éste tipo de barcos con los detalles que dotan a los yates
de BELLIURE de una elegancia clásica y unos acabados impecables.
Con una velocidad de crucero suficiente se dispone de una autonomía generosa que permite realizar largas travesías y prolongadas permanencias sin necesidad de entrar a
puerto.
Vale la pena visitarlo para ver su estado y todo su equipamiento, visible en ROSES.
Equipamiento
Ask for equipment
La empresa ofrece los detalles de esta embarcación de buena fe, pero no puede garantizar ni asegurar la precisión de esta información ni la condición de la embarcación. Un comprador debería instruir a sus agentes o a sus peritos para investigar los detalles que el comprador desee validar. Esta embarcación se ofrece sujeta a venta previa, cambio de precio o retiro sin previo aviso.
Estás en: