Bayliner TROPHY 2000 de ocasiónPrecio -  8.900 €


IVA pagado
En Stock
Ref. 49U

Barco a motor Bayliner TROPHY 2000 segunda mano | ocasión de tipo abierta del año 1993 con 6.12 m de eslora en

Recuerda mencionar que viste el anuncio en Todobarco

Bayliner TROPHY 2000 es un barco a motor de tipo abierta que tiene 6,12 m de eslora y 2,44 m de manga. En concreto, este modelo del astillero Bayliner es del año 1993 y es de segunda mano. Para los interesados en comprarlo, el precio del Bayliner TROPHY 2000 de ocasión es de 8.900€ y el barco se encuentra en . Si sigues leyendo tendrás más información sobre el estado, el equipamiento y las características del Bayliner TROPHY 2000 que tenemos en venta.


Bayliner TROPHY 2000 - Descripción

Un barco con fondo en V de Bayliner. La cabina autovaciante presenta un diseño que aumenta el área de asientos en popa extendiéndola. Esto mantiene a la plataforma separada del espacio interior utilizable, en lugar de invadirla, El resultado es un barco que maximiza el espacio y el valor como nunca.

Eslora: 6.12 mts    
Manga: 2.44 mts
Personas. 6    
Combustible: 309 lts.
Año: 1993    
Peso sin motor: 1.805 kgs

Casco solo sin motor
Condiciones de la oferta: Sin barco a cambio -
IVA INCLUIDO

Luces de navegación
Equipo de sonido
Toldo Bimini
Compas
Escalera de baño
Cañeros
Portacañas
Soporte motor auxiliar
2 Viveros


https://nauticamorey.com/producto/bayliner-trophy-2000/



Bayliner TROPHY 2000 - Equipamiento

Luces de navegación
Equipo de sonido
Toldo Bimini
Compas
Escalera de baño
Cañeros
Portacañas
Soporte motor auxiliar
2 Viveros


Ubicación
Pais:   Provincia :

Exención de responsabilidades
La empresa ofrece los detalles de esta embarcación de buena fe, pero no puede garantizar ni asegurar la precisión de esta información ni la condición de la embarcación. Un comprador debería instruir a sus agentes o a sus peritos para investigar los detalles que el comprador desee validar. Esta embarcación se ofrece sujeta a venta previa, cambio de precio o retiro sin previo aviso.