Bayliner Cierra 2655 de ocasión - Precio: 20.900€

Eslora: 8,5 mAño: 1997Cabinas / Camarotes: 1Horas: 550
Ficha PDF

Barco a motor Bayliner Cierra 2655 segunda mano | ocasión del año 1997 con 8.48 m de eslora en España

Datos Básicos / Dimensiones
Marca
Bayliner
Modelo
Cierra 2655
Año
1997
Eslora
8,5 m
Manga
2,5 m
Calado
0,9 m
Cabinas / Camarotes
1
Baños
1
Motor
Marca
Mercedes Steyr
Potencia
210 CV
Número de motores
1
Horas
550
Combustible
Diesel
Tipo de motor
Intraborda
Resumen

Con 1 motor(es) Mercedes Steyr con 210 CV de potencia Bayliner Cierra 2655 es un barco a motor que tiene 8,48 m de eslora y 2,54 m de manga. En concreto, este modelo del astillero Bayliner es del año 1997 y es de segunda mano. El barco está equipado con 1 camarote(s) / cabina(s) 1 baño(s) / aseo(s). Para los interesados en comprarlo, el precio del Bayliner Cierra 2655 de ocasión es de 20.900€ y el barco se encuentra en España. Si sigues leyendo tendrás más información sobre el estado, el equipamiento y las características del Bayliner Cierra 2655 que tenemos en venta.

Bayliner Cierra 2655 - Descripción

Recomendamos leer el texto completo en el idioma original (Inglés) para evitar confusiones por traducción automática.
Un yate de motor Bayliner 2655 bien mantenido está a la venta debido a la interrupción de los deportes acuáticos.

El barco fue amarrado en el lago Constance hasta hace 7 años; ahora está amarrado en Mallorca.

El barco está equipado con fenders, cuerdas, chalecos salvavidas, una cocina, un baño y un propulsor de arco.

La antiincrustación es nueva, el casco es pulido, y la tapicería está en muy buena, como-nueva condición.
Hay que hacer algún trabajo, como la posible sustitución del canopy. El volante necesita reemplazar, que ya no es atractivo. Podrían sustituirse algunas líneas de amarre. El compartimiento del motor necesita limpieza, desactivación y un nuevo abrigo de pintura.

El motor está en buen orden de trabajo y el último servicio fue en 2024.

Fabricante: Bayliner
Modelo: Cierra 2655
Año de construcción: 1997
Duración/m: 8.48
Ancho/m: 2.54
Proyecto: 0,90
Motor: Steyr
Potencia del motor: 210
Combustible: diesel
Propulsión: Z-drive
Ref. No: 25-02-16
Horas: 550
Material: GRP
Flag: DE
Tipo: Crucero de día
Cabinas: 1
amarres: 2+1
Baño: 1
Ducha/Inodoro: 1
Tanque de agua: 102
Tanque de combustible: 265

¿Tienes dudas después de leer la descripción?
Bayliner Cierra 2655 - Equipamiento

Recomendamos leer el texto completo en el idioma original (Inglés) para evitar confusiones por traducción automática.

Navegación

Compass

Técnicas

Batería

Cargador de batería

Suministro de combustible

Bajo pintura de agua

Interior

Nevera

Microondas

Sink

Deck

Bathing Platform

escalerilla

Cubiertas

Bimini Top

Seguridad

Bomba de Bilge

¿Quieres confirmar qué incluye exactamente?
Ubicación
País: España   Ubicación: Puerto Alcudia Hafen Alcudiamar  
¿Te encaja la ubicación?

Exención de responsabilidades

La empresa ofrece los detalles de esta embarcación de buena fe, pero no puede garantizar ni asegurar la precisión de esta información ni la condición de la embarcación. Un comprador debería instruir a sus agentes o a sus peritos para investigar los detalles que el comprador desee validar. Esta embarcación se ofrece sujeta a venta previa, cambio de precio o retiro sin previo aviso.

Reportar
 Contactar con
Offshore Mallorca