Bayliner 3055 Ciera Sunbridge de ocasión - Precio: 65.000 €


IVA pagado

Barco a motor Bayliner 3055 Ciera Sunbridge segunda mano | ocasión de tipo lancha del año 2007 con 9.59 m de eslora en Alicante, Comunidad Valenciana, España

Recuerda mencionar que viste el anuncio en Todobarco

Del astillero Bayliner contamos con el barco a motor de tipo lancha Bayliner 3055 Ciera Sunbridge en venta de segunda mano. Está construido en el año 2007 y tiene un precio de 65.000€. Esta embarcación tiene 9,59 m de eslora y 3,35 m de manga. Dispone de 1 camarote(s) / cabina(s) 1 baño(s) / aseo(s). Cuenta con 2 motor(es) Mercruiser con 450 CV de potencia. Si estás interesado en la compra de barco de ocasión Bayliner 3055 Ciera Sunbridge debes saber que está ubicado en Alicante, España. Más datos, detalles, equipamiento y estado de este Bayliner 3055 Ciera Sunbridge en ocasión en venta los puedes encontrar más abajo.


Bayliner 3055 Ciera Sunbridge - Descripción

Bayliner 305 de 2007, perfecto para escapadas familiares de fin de semana.
Los trabajos recientes incluyen nueva tapicería y seadek instalado en todo el barco en 2020.
Colectores de escape y codos instalados en 2022.
Indicador de timón a finales de 2023.
Nuevas bombas de combustible para ambos motores.



Bayliner 3055 Ciera Sunbridge - Equipamiento

EXTERIOR:
Teka en la bañera y plataforma
Colchonetas en la bañera
Escalera de baño
Bañera amplia
Plataforma de baño ampliada
Solárium de proa
Ducha de bañera
Camper completo


Ubicación
Pais: España   Provincia : Alicante

Exención de responsabilidades
La empresa ofrece los detalles de esta embarcación de buena fe, pero no puede garantizar ni asegurar la precisión de esta información ni la condición de la embarcación. Un comprador debería instruir a sus agentes o a sus peritos para investigar los detalles que el comprador desee validar. Esta embarcación se ofrece sujeta a venta previa, cambio de precio o retiro sin previo aviso.