Bayliner 2655 Ciera Sunbridge de ocasión - Precio: 37.565€*

Eslora: 2,5 mAño: 2005Cabinas / Camarotes: 2Horas: 1000
Ficha PDF

* 32.500 GBP

Barco a motor Bayliner 2655 Ciera Sunbridge segunda mano | ocasión del año 2005 con 2.48 m de eslora en Devon, en Inglaterra, en Reino Unido

Datos Básicos / Dimensiones

* 32.500 GBP

Marca
Bayliner
Modelo
2655 Ciera Sunbridge
Año
2005
Eslora
2,5 m
Manga
0,9 m
Calado
0,2 m
Cabinas / Camarotes
2
Baños
1
Motor
Marca
Mercruiser
Modelo
5.7
Potencia
260 CV
Número de motores
1
Horas
1000
Combustible
Diesel
Tipo de motor
Intraborda
Resumen

Del astillero Bayliner contamos con el barco a motor Bayliner 2655 Ciera Sunbridge en venta de segunda mano. Está construido en el año 2005 y tiene un precio de 37.565€. Esta embarcación tiene 2,48 m de eslora y 0,88 m de manga. Dispone de 2 camarote(s) / cabina(s) 1 baño(s) / aseo(s). Cuenta con 1 motor(es) Mercruiser con 260 CV de potencia. Si estás interesado en la compra de barco de ocasión Bayliner 2655 Ciera Sunbridge debes saber que está ubicado en Devon, Reino Unido. Más datos, detalles, equipamiento y estado de este Bayliner 2655 Ciera Sunbridge en ocasión en venta los puedes encontrar más abajo.

Bayliner 2655 Ciera Sunbridge - Descripción

Recomendamos leer el texto completo en el idioma original (Inglés) para evitar confusiones por traducción automática.
Un gran allrounder el Bayliner 265 Cierra Sunbridge para la familia y amigos para divertirse en el agua. Idea para navegar a lo largo de la costa con alojamiento espacioso para cuatro. El espacio al aire libre con su bonita cabina y cubierta de dosel ofrece un gran baño de sol y rayos capturando con comodidad. Su Thruster de arco y el parabrisas de anclaje eléctrico hace la vida fácil para el crucero. Hermosas, elegantes, líneas que girarán cabezas donde quiera que vayas.

¿Tienes dudas después de leer la descripción?
Bayliner 2655 Ciera Sunbridge - Equipamiento

Recomendamos leer el texto completo en el idioma original (Inglés) para evitar confusiones por traducción automática.

Navegación

VHF

GPS

Plotter

Compass

Instrumento de velocidad

Técnicas

Cargador de batería

Ancla Windlasses

Warm Water System

Interior

Nevera

Microondas

Deck

escalerilla

Teak Cockpit

Cubiertas

Bimini Top

Camper Canvas

Seguridad

Bomba de Bilge

¿Quieres confirmar qué incluye exactamente?
Ubicación
País: Reino Unido   Ubicación: Plymouth, Devon  
¿Te encaja la ubicación?

Exención de responsabilidades

La empresa ofrece los detalles de esta embarcación de buena fe, pero no puede garantizar ni asegurar la precisión de esta información ni la condición de la embarcación. Un comprador debería instruir a sus agentes o a sus peritos para investigar los detalles que el comprador desee validar. Esta embarcación se ofrece sujeta a venta previa, cambio de precio o retiro sin previo aviso.

Reportar
 Contactar con
South West Yacht Brokers