* 32.500 GBP
* 32.500 GBP
Del astillero Bayliner contamos con el barco a motor Bayliner 2655 Ciera Sunbridge en venta de segunda mano. Está construido en el año 2005 y tiene un precio de 37.565€. Esta embarcación tiene 2,48 m de eslora y 0,88 m de manga. Dispone de 2 camarote(s) / cabina(s) 1 baño(s) / aseo(s). Cuenta con 1 motor(es) Mercruiser con 260 CV de potencia. Si estás interesado en la compra de barco de ocasión Bayliner 2655 Ciera Sunbridge debes saber que está ubicado en Devon, Reino Unido. Más datos, detalles, equipamiento y estado de este Bayliner 2655 Ciera Sunbridge en ocasión en venta los puedes encontrar más abajo.
Recomendamos leer el texto completo en el idioma original (Inglés) para evitar confusiones por traducción automática.
Un gran allrounder el Bayliner 265 Cierra Sunbridge para la familia y amigos para divertirse en el agua. Idea para navegar a lo largo de la costa con alojamiento espacioso para cuatro. El espacio al aire libre con su bonita cabina y cubierta de dosel ofrece un gran baño de sol y rayos capturando con comodidad. Su Thruster de arco y el parabrisas de anclaje eléctrico hace la vida fácil para el crucero. Hermosas, elegantes, líneas que girarán cabezas donde quiera que vayas.
Recomendamos leer el texto completo en el idioma original (Inglés) para evitar confusiones por traducción automática.
VHF
GPS
Plotter
Compass
Instrumento de velocidad
Cargador de batería
Ancla Windlasses
Warm Water System
Nevera
Microondas
escalerilla
Teak Cockpit
Bimini Top
Camper Canvas
Bomba de Bilge
La empresa ofrece los detalles de esta embarcación de buena fe, pero no puede garantizar ni asegurar la precisión de esta información ni la condición de la embarcación. Un comprador debería instruir a sus agentes o a sus peritos para investigar los detalles que el comprador desee validar. Esta embarcación se ofrece sujeta a venta previa, cambio de precio o retiro sin previo aviso.
Estás en: