Del astillero Bavaria Yachts contamos con el velero Bavaria Yachts Cruiser 33 en venta de segunda mano. Está construido en el año 2016 y tiene un precio de 99.105€. Esta embarcación tiene 9,99 m de eslora y 3,42 m de manga. Dispone de 2 camarote(s) / cabina(s). Cuenta con 1 motor(es) Volvo Penta con 28 CV de potencia. Si estás interesado en la compra de barco de ocasión Bavaria Yachts Cruiser 33 debes saber que está ubicado en Hythe, Reino Unido. Más datos, detalles, equipamiento y estado de este Bavaria Yachts Cruiser 33 en ocasión en venta los puedes encontrar más abajo.
Recomendamos leer el texto completo en el idioma original (Inglés) para evitar confusiones por traducción automática.
Bavaria Cruiser 33 (2016)
'Pojo' es un buen ejemplo de uno de los modelos más populares de Baviera de los últimos años. Basado en el diseño original de Bruce Farr, el Cruiser 33 ha evolucionado desde que fue lanzada por primera vez para incluir ventanas laterales más grandes en el Coachroof permitiendo oodles de luz natural en el interior. Se beneficia de una especificación completa que incluye propulsor de arco, suite completa de equipos de navegación Garmin (plotter, piloto automático, velocidad/menor/viento, VHF), reefación de vela principal en masa, windlass de anclaje eléctrico, etc. Recién antiincrustado en abril de 2024 listo para la temporada! Motor último servicio noviembre 2024
Llame a Steve Gunn en (07707) 149480 o correo electrónico (e-mail en datos de contacto) para más detalles o para organizar para ver.
Fitted to this boat:Velas " Canvaswork:Elvstrom in-mast reefed mainsail
Elvstrom furling genoa
Sprayhood
Funda de mesa de ruedas
Ingeniería:Motor Volvo D1-30 con velador - aprox. 100 horas (servicio de noviembre 2024)
Sleipner Propulsor de arco
Equipo de navegación:Garmin GPSMap 820 gráfico de colores
Garmin GMi20 Velocidad/Log/Depth/Wind
Garmin Autopilot
Garmin 300i DSC VHF con receptor AIS
Brújula magnética
Electrical3 x 95Ah AGM baterías domésticas
1 batería de arranque del motor x
1 batería de propulsor de arco x
cargador de batería
Potencia de choque
Spars/Rigging:Bermudas
Mástil de aluminio y esparcidores
Bono de aluminio selden
Reefing in-mast para mainsail
Montaje de alambre de acero inoxidable
Furlex headsail furling system
DeckTeak decking a la cabina y plataforma de baño
No-slip a los sidedecks
Anchor locker
Eólica de anclaje eléctrico
Anclaje de masa y cadena 50m
Empujador de acero inoxidable/pulpit
2 x Ganchos de barba de Lewmar
2 x Ganchos de hoja Lewmar
ducha en la bañera
Equipo de seguridad:Horseshoe lifebuoy
reflector de radar
Bomba de achique eléctrico
Bomba de achique manual
Alojamiento6 bayas en dos cabañas más saloon (conversos de asientos de esloón a pequeña litera doble)
Sistema de agua caliente y fría
Cabezas con inodoro manual, lavabo y ducha
Cocina con cocina de gas, fregadero y nevera
Salón con dos sofás, mesa y amplio almacenamiento
Sistema Stereo
Llame a Steve Gunn en (07707) 149480 o correo electrónico (e-mail en datos de contacto) para más detalles o para organizar para ver.
Tasas competitivas de financiación disponibles
Recomendamos leer el texto completo en el idioma original (Inglés) para evitar confusiones por traducción automática.
Radar
VHF
Plotter
Compass
Cargador de batería
Suministro de combustible
Nevera
Oven
Sink
Bathing Platform
Teak Deck
Spray Hood
Bomba de Bilge