El Bavaria Yachts 29 Sport de segunda mano es uno de los modelos del astillero Bavaria Yachts del año 2006. Se trata de un barco a motor de tipo crucero con un precio de 40.000€. Tiene 8,86 m de eslora y 2,86 m de manga. Bavaria Yachts 29 Sport cuenta con 2 motor(es) Volvo Penta con 225 CV de potencia. Está ubicado en Gerona, España. Más datos, detalles, equipamiento y estado de este Bavaria Yachts 29 Sport en ocasión en venta los puedes encontrar más abajo.
Precioso crucero del astillero alemán BAVARIA modelo 29 Sport en buen estado, pero con el mantenimiento 2026 para hacer.
Buen estado general tapicerías con un poc de moho, pero cabina en perfecto estado.
En este precio se vene como está, mantenimiento por hacer, pero nada más.
Molinete eléctrico de ancla
Ducha
WC
Cabina con cocina
Nevera
Plataforma de baño
Capota camper
etc etc etc
La empresa ofrece los detalles de esta embarcación de buena fe, pero no puede garantizar ni asegurar la precisión de esta información ni la condición de la embarcación. Un comprador debería instruir a sus agentes o a sus peritos para investigar los detalles que el comprador desee validar. Esta embarcación se ofrece sujeta a venta previa, cambio de precio o retiro sin previo aviso.
Estás en: