Del astillero Azimut contamos con el barco a motor Azimut AZ 28 en venta de segunda mano. Está construido en el año 1985 y tiene un precio de 20.000€. Esta embarcación tiene 8,68 m de eslora y 3,21 m de manga. Dispone de 2 camarote(s) / cabina(s). Cuenta con 2 motor(es) Mercruiser 4.3L EFI con 227 CV de potencia. Si estás interesado en la compra de barco de ocasión Azimut AZ 28 debes saber que está ubicado en Toscana, Italia. Más datos, detalles, equipamiento y estado de este Azimut AZ 28 en ocasión en venta los puedes encontrar más abajo.
Azimut 28 de 1985 con dos mercruiser 4.3L EFBB de 1998, dos cabinas de baño separadas. Cocina. En buen estado de mantenimiento.
Equipo técnico y de cubierta:
Bomba de agua dulce, Ducha externa, Flaps hidráulicos, Pasarela, Plataforma, Bañera en teca, Toma de 220V para el puerto, Rectificador, Molinete eléctrico, Escalera de baño.
Enseres domesticos de abodo:
WC marino eléctrico.
Entretenimiento:
Stereo.
Cocina y electrodomésticos:
Cocina.
Tapicerías:
Cojinería completa, Toldo.
La empresa ofrece los detalles de esta embarcación de buena fe, pero no puede garantizar ni asegurar la precisión de esta información ni la condición de la embarcación. Un comprador debería instruir a sus agentes o a sus peritos para investigar los detalles que el comprador desee validar. Esta embarcación se ofrece sujeta a venta previa, cambio de precio o retiro sin previo aviso.
Estás en: