El Azimut 55S de segunda mano es uno de los modelos del astillero Azimut del año 2013. Se trata de un barco a motor de tipo abierta con un precio de 640.000€. Tiene 16,6 m de eslora y 4,75 m de manga. Azimut 55S cuenta con 3 motor(es) Volvo Penta IPS600 con 435 CV de potencia. Dispone de 3 camarote(s) / cabina(s). Está ubicado en Lacio, Italia. Más datos, detalles, equipamiento y estado de este Azimut 55S en ocasión en venta los puedes encontrar más abajo.
Barco único propietario con muy pocas horas de movimiento - GPS nuevo 2025 - Todas las luces reemplazadas por LED 2025 - Baterías 2025
Instrumentación electrónica de navegación:
Indicador de ángulo de timón, Antena de radar, Joystick.
Equipo técnico y de cubierta:
Alarma motor, Alarma sentina, Bomba de agua dulce, Ducha externa, Flaps eléctricos, Garaje para auxiliar, Hard top, Indicadores Flaps, Luces de cortesía, Pasarela (idraulica a scomparsa), Plataforma (idraulica), Bomba de achique automática, Puerta de entrada, Bañera en teca, Toma de 220V para el puerto, Molinete eléctrico, Escalera de baño, Sillas de montar para Auxiliar, mesa de bañera, Bocina, Cabestrantes de popa.
Enseres domesticos de abodo:
Calentador, Tomas de 12v, Enchufes de 220v, 3 WC marino eléctrico.
Entretenimiento:
Altavoces, Antena de TV satelital, Stereo, 3 TV.
Cocina y electrodomésticos:
Frigorífico de cubierta, Placa vitrocerámica.
Tapicerías:
Cojinería completa, Funda asientos, Toldo.
La empresa ofrece los detalles de esta embarcación de buena fe, pero no puede garantizar ni asegurar la precisión de esta información ni la condición de la embarcación. Un comprador debería instruir a sus agentes o a sus peritos para investigar los detalles que el comprador desee validar. Esta embarcación se ofrece sujeta a venta previa, cambio de precio o retiro sin previo aviso.
Estás en: